Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nueva condición en las negociaciones por Lautaro

Lautaro Martínez | Fuente: @lautaromartinez

El Barça está dispuesto a luchar por Lautaro, pero los dueños del club italiano solo cederán si el futbolista manifiesta su intención de salir del club. 

Las negociaciones entre el FC Barcelona y el Inter de Milán por Lautaro Martínez no se han detenido en medio de la crisis del COVID-19. De hecho, el jugador se encuentra cada vez más cerca del Barça. Pero el club italiano está dispuesto a endurecer las negociaciones en esta recta final con tal de no dejar ir a un gran futbolista de su plantilla.

La condición de su salida

Los propietarios del Inter de Milán, el grupo chino Suning, han puesto sobre la mesa una condición para que las negociaciones puedan cerrarse. Se trata de que el jugador debe pedir su traspaso y, por lo tanto, manifestar su intención de querer irse del Inter. Si no fuese así, el club italiano soló aceptaría su salida si el FC Barcelona pagara la cláusula de rescisión, según explica el diario ‘La Gazzeta dello Sport’.

El Inter de Milán no quiere dejar escapar a un jugador como Lautaro, que siempre se ha sentido cómodo en el club. Pero, por un lado, el argentino no está muy de acuerdo con las condiciones económicas de su renovación. Y por otro, ha manifestado su ilusión por jugar en el Barça junto a Leo Messi. Además, el ’10’ del Barça elogió a Lautaro en una entrevista con el diario El Mundo Deportivo: «Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando.»

Lautaro con la selección argentina | Fuente: @lautaromartinez

Steven Zhang, el presidente del grupo chino Suning propietario del club italiano, se encontrará cara a cara con Lautaro una vez finalice la crisis del coronavirus. Un encuentro que podría decidir finalmente el futuro del jugador.

Posible intercambio

El Inter de Milán es consciente de la necesidad de un sustituto de gran calidad en el caso de que Lautaro Martínez se fuera al Barça. Es por eso que se han barajado distintas opciones entre las cuales se encuentra Griezmann.

También se ha hablado de que a nivel económico y deportivo, sería buena opción un posible intercambio con el jugador azulgrana Arturo Vidal. Y es que el entrenador del equipo italiano, Antonio Conte, ya se interesó por él en enero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: