Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

NR7 se proclama campeón de la Copa Fut Champions

@EAFIFAesports

NR7 es el segundo alemán que conquista este torneo. Los españoles Gravesen y JRA fueron eliminados en cuartos de final.

Ya tenemos campeón de la segunda edición FUT 20 Champions Cup. Contra todo pronóstico, NR7 se proclamó campeón del torneo en Bucarest. El jugador alemán ganó en la final al italiano «Crazy», uno de los principales favoritos. El nivel mostrado por Niklas Raseck, segundo alemán que conquista el torneo, sorprendió a todos desde la fase de grupo. Sorprende porque el ganador del torneo se encuentra sin equipo, por lo que las labores de scouting fueron prácticamente nulas por todas las organizaciones. Así las cosas, NR7 se llevó la segunda edición de un torneo que volverá a disputarse en un par de meses.

Muchos de los favoritos fueron apeados en las rondas eliminatorias. Los dos últimos campeones del mundo fueron eliminados en los cuartos de final. ‘Msdossary‘, campeón del mundo en 2018 y subcampeón en 2019, cayó eliminado en cuartos de final ante NR7. También fue eliminado en cuartos el campeón de 2019 MoAuba‘, que cayó ante ‘Paulo Neto‘. Tekkz, último campeón de este formato de copa, fue eliminado en semifinales contra el ganador del torneo.

@EAFIFAesports

Las dolorosas eliminaciones de los españoles

Tanto Gravesen como JRA, representantes españoles, quedaron eliminados en las eliminatorias de la manera más cruel posible. Ambos jugadores demostraron un gran nivel de juego pero la suerte no cayó de su lado.

En el caso del primero, el jugador de DUX Gaming resultó intratable en la fase de grupos. Pese a perder el último partido de esta liguilla, Gravesen llegaba a las eliminatorias del sábado con mucha confianza dada a la gran solidez mostrada en los primeros partidos del torneo. El español acabó la primera fase con 4 victorias y una sola derrota. El sábado continuó mostrando este nivel en los octavos de final, pero su suerte cambió en la antepenúltima ronda del campeonato.

@gravesen_1

Hastag Harry, rival de Gravesen en cuartos, ganó gracias a su capacidad mental. La intuición mostrada por el jugador le permitió parar la mayoría de penaltis en la fatídica tanda con la que se decidió la eliminatoria. Así las cosas, el español se despedía del torneo con la sensación de poder haber avanzado hasta la lucha por las medallas.

JRA, por su parte, era eliminado una hora antes que el jugador de DUX Gaming. El español le tocaba enfrentarse en cuartos a uno de los cocos del torneo: Damie. El de MAD Lions aguantó de la mejor manera los dos partidos jugados pero la prórroga resultó definitiva para que el de MAD Lions fuese eliminado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: