Inicio Actualidad Neymar podría abandonar el PSG el próximo verano

Neymar podría abandonar el PSG el próximo verano

0
Fuente: www.psg.fr

El brasileño podría abandonar el PSG en verano de 2019 si algún club está dispuesto a abonar los 220 millones de la cláusula.

Que Neymar acabará abandonando el PSG es un secreto a voces. El Brasileño decidió salir de la entidad tras la oferta del club parisino, pero las cosas no le están saliendo como planeaba y el jugador no acaba de ser feliz en París. No obstante, a Neymar se le abre una posible vía de escape reflejada en el contrato que firmó en 2017: una cláusula que le permitiría abandonar el club en verano de 2019 si algún equipo abonara 220 millones. Dos millones menos de los que pagó Al-Khelaïfi en 2017 por su fichaje.

Resultado de imagen de neymar
psg.fr

Neymar cambió Barcelona por París en busca de un proyecto que girara en torno a él y lejos de la sombra de Messi para tratar de estar en la pugna por el Balón de Oro, o “The Best”, desde que France football y la FIFA decidieran romper. Pero la película no esta saliendo como esperaba. Neymar no está recibiendo el cariño que imaginaba por parte de la afición parisina y lejos de huir de la sombra del argentino, se ha topado con la sombra de Killian Mbappe, un joven de 19 años que le ha quitado protagonismo y que parece ser la verdadera apuesta de futuro del PSG

La posible vuelta a Barcelona

Desde Barcelona no hacen ascos a la vuelta del brasileño. Es cierto que las relaciones entre el padre y el Barça no son muy amigables, pero no se descarta una posible reconciliación que pasaría primero por la retirada de la demanda que Neymar puso al club. La plantilla no se muestra disconforme con su regreso, ya que el jugador ha tenido una excelente relación con todos los miembros de la plantilla -especialmente con Luis Suárez y Leo Messi– que estarían encantados de reencontrarse en Barcelona. Cabe destacar que Messi cumplirá 32 años a final de temporada y su evolución parece que está más encaminada a una posición más retrasada en el campo; lo que permitiría a Neymar desenvolverse mejor en zonas decisivas y en unos años tomar el relevo de Messi como referente del equipo.

Resultado de imagen de neymar
psg.fr

El Real Madrid al acecho

La salida de Neymar a París fue interpretada por muchos como una escala con Madrid como destino final. No sería la primera vez que el club blanco se interesa por el jugador y desde Madrid ven con muy buenos ojos su llegada. El Real Madrid está escaso de estrellas tras la pérdida de Cristiano Ronaldo y la necesidad de un referente en ataque es más que evidente. Ni Harry Kane, ni Mbappe, ni Hazard. El Madrid solo repescó a Mariano este verano para tratar de parchear la fuga de Ronaldo. Bale y Benzema no convencen en la capital y la idea de un fichaje importante retumba en el Santiago Bernabeu. Florentino tiene dinero, y mucho, a día de hoy es de los pocos que podrían permitirse un fichaje por 220 millones. El club lleva tiempo sin fichar jugadores con gran nombre y la afición pide la llegada de un grande en el que depositar sus esperanzas. Neymar tiene precio este verano, y Florentino lo sabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.