Inicio Deportes Neto se lesiona el hueso escafoides y se perderá el inicio liguero

Neto se lesiona el hueso escafoides y se perderá el inicio liguero

0
@FCBarcelona

El guardameta brasileño se lesionó en el pasado entrenamiento del equipo blaugrana y se perderá el arranque liguero en San Mamés.

Ayer, el Fútbol Club Barcelona anunció en sus redes sociales la lesión en la muñeca izquierda del portero Neto Murara recientemente fichado procedente del Valencia CF. El jugador carioca, el cual había tenido un papel destacado en la pretemporada disputando partidos con intervenciones de mérito, se perderá las primeras jornadas de liga debido a la lesión.

Según el parte médico del club, Neto sufre una lesión del hueso escafoides de la mano izquierda y será intervenido este próximo martes día 13 de agosto por el doctor Xavier Mir.

Al finalizar la operación se informará de manera detallada los resultados y el tiempo de baja del jugador.

Comunicado oficial del club

El jugador del primer equipo Neto será intervenido este martes de una fractura en el hueso escafoides de la mano izquierda que se hizo en el último entrenamiento. La intervención quirúrgica correrá a cargo del doctor Xavier Mir y contará con la presencia y supervisión de los Servicios Médicos del Club. Una vez finalizada la intervención se informará del resultado de ésta y del tiempo aproximado de baja.

Neto fue el segundo fichaje de este verano, tras el de Frenkie de Jong, y participó en los cuatro primeros amistosos de la pretemporada. El brasileño llegó procedente del Valenciafue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona el pasado 9 de julio.

De hecho, en el primero de los dos duelos disputados contra el Nápoles Neto completó un partido prácticamente perfecto, evitando repetidamente el gol de los italianos.

Fuente: fcbarcelona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.