Connect with us

Deportes

Nadal vence en Roma!!!

Rafa Nadal vence a Fognini 6-4 1-6 6-2 en un partido con una duración de dos horas y media.

Rafa Nadal suma y sigue. El balear ya está en semifinales del Masters 1.000 de Roma, una ronda que no pisaba en el Foro Itálico desde 2014, y lo hace tras superar a un digno Fabio Fognini (4-6, 6-1 y 6-2) en 2 horas y 14 minutos. Nadal tuvo que remontar tras un primer set en el que el italiano brilló. En el segundo, al igual que hizo con Thiem, guardó algo y todo se decidió en el tercero. Esta vez fue para su rival. Mañana, turno para las semifinales ante Djokovic o Nishikori.

– Nadal desplegó un gran juego en el primer set pero se despistó en el segundo en el que el italiano se lo llevó por delante con un 6-1.

– Por parte del italiano Foggini jugó muy bien los dos primeros sets pero en el tercero se le fue la cabeza protestandolo todo sin razón ninguna y eso le hizo despistarse y perder el partido ante su afición

Fuentes : @AtpWorldTour y @Atp_en

Estas fueron las palabras de Nadal al acabar el encuentro : ” Gran expectación hoy apoyando al héroe local . Muchas gracias Roma por una deportividad increíble y el respeto por ambos “

Fuente : @Atp_en

El rival de Rafa Nadal en semifinales del Masters 1000 de Roma será el ganador del duelo entre Kei Nishikori y Novak Djokovic, previsto para no antes de las 16:00 horas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: