Connect with us

Copa del Rey

Mutilvera – Betis: Con la ilusión de un niño

Fuente: @UD_Mutilvera

El Mutilvera buscará dar la campanada ante un Betis que llega con bajas, pero tras dar una buena imagen en el derbi (17:00h DAZN)

El Gran Derbi de LaLiga no cayó del lado de ningún equipo sevillano. Es más, dejó enfadados a béticos y sevillistas. A los verdiblancos por no aprovechar la ocasión para vencer al eterno rival, y a los de Nervión por el pobre encuentro en el Villamarín. Sin embargo, no hay más tiempo para lamentaciones en Heliópolis porque la Copa del Rey sigue su curso. Los de Pellegrini, después de vencer al UCAM, viajan a Navarra para enfrentarse al Mutilvera, equipo de Segunda B. El conjunto de Andoni Alonso afronta la eliminatoria con la ilusión de un niño en el Día de Reyes y buscarán hacer historia. El entrenador chileno no recupera a ningún jugador que no estuvo disponible el sábado. No se han recuperado ni los lesionados ni los enfermos por Covid-19. Álex Moreno, Guardado, Montoya y Joaquín aún siguen aislados en sus domicilios. Tello, Bartra y Carvalho no han superado sus problemas físicos. Aunque habrá novedades en el equipo titular, el Betis apostará por jugadores habituales. Habrá canteranos con la expedición. Ha habido un contratiempo en el conjunto andaluz porque se han visto obligados a viajar hoy mismo en lugar de ayer porque estaban a la espera del resultado de los test. Los positivos de dos miembros del Staff hicieron saltar las alarmas.

Pellegrini: “Conocemos la historia de la Copa, en la que se dan situaciones en las que un equipo de división menor gana a uno de mayor”

Sanabria intentando regatear al rival

Sanabria intentando regatear al rival, vía @RealBetis

Los locales están en quinto lugar en el Subgrupo B del Grupo 2 de Segunda División B. Llegan al partido de hoy tras perder ante el Ebro por 2-1. En la anterior ronda de Copa del Rey eliminaron al Racing de Santander por 1-0 con un gol de Briñol. El enfrentamiento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Valle de Aranguren y uno de los grandes condicionantes del partido será la temperatura. Se esperan dos grados durante el choque y además hay riesgo de nieve. Es más, el estadio apareció cubierto de nieve hace unos días, aunque parece que en las últimas 48 horas ha mejorado la situación. El encuentro se dará en exclusiva en DAZN.

Fuente: @UD_Mutilvera

Posibles alineaciones:

Mutilvera: Mugueta, Barace, Ibáñez, Mahugo, Sebas, Cisneros, Ayensa, Lizárraga, Briñol, Ederra y Javi López.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda, Guido, Rodri, Paul, Juanmi, Sanabria y Borja Iglesias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Copa del Rey

A %d blogueros les gusta esto: