Connect with us

Deportes

Muchas novedades en la ‘eterna’ lista de España

Asensio, Adama Traoré, Óscar Rodríguez o Eric García son algunas de las numerosas novedades en la primera convocatoria del año.

Han pasado diez meses desde la última lista de España. Ha llovido mucho desde entonces y, de hecho, hasta el seleccionador es diferente. Luis Enrique ha llevado a cabo una auténtica revolución en su primera lista de convocados para iniciar su segunda etapa al frente de la Selección. En septiembre se verán las caras con Alemania y Ucrania para disputar la UEFA Nations League.

La convocatoria está llena de caras nuevas. Se han estrenado en la lista el central del Manchester City, Eric García (que termina contrato en breve con su club), y el jugador del Real Madrid que ha estado cedido en el Leganés y que lo pretenden varios equipos de LaLiga, Óscar Rodríguez. Además, el extremo de moda en Inglaterra, Adama Traoré, vuelve a estar convocado y esta vez sí se espera que debute, ya que se cayó de la última lista por lesión. La revolución no queda ahí, jugadores como Mikel Merino, Marco Asensio, Ferran Torres o Ansu Fati también han entrado en la lista de convocados. Las ausencias destacadas son la de jugadores de renombre como Jordi Alba, Parejo, Saúl o Koke.

El 31 de agosto es el día en el que están citados los futbolistas para iniciar la concentración en Las Rozas. Debido a la complicada situación sanitaria, estos partidos internacionales son sin duda una prueba de fuego para la UEFA.

Fuente: @SeFutbol

Convocatoria completa:

Porteros: De Gea, Kepa, Unai Simón.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, Gayá, Reguilón y Eric García.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Fabián Ruiz, Thiago,  Mikel Merino, Dani Olmo y Oscar Rodríguez.

Delanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Adama Traoré, Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: