Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Movistar F1 inaugura el nuevo curso con grandes novedades

Foto: Sandra Vilumbrales - TIMEJUST

El equipo liderado por Antonio Lobato comienza una nueva temporada de Movistar F1, la primera de la nueva era. Han tenido un padrino de excepción: Carlos Sainz.

Algo se mueve en Movistar. Este lunes, en el Circuito del Jarama, el equipo de Fórmula 1 de la cadena ha mostrado músculo para inaugurar la nueva temporada ante los medios de comunicación. Antonio Lobato encabeza al grupo de profesionales que han traído desde el año 2004 la Fórmula 1 a España, con algunos cambios, eso sí, pero con la misma idea: seguir luchando para tener la mejor información.

Foto: Sandra Vilumbrales – TIMEJUST

Acompañados por el director general de deportes, Bropi, y el director de Movistar F1, Óscar del Castillo, se han presentado las novedades para este 2019 que se prevee apasionante. Para ello, han contado con un padrino de categoría. Carlos Sainz, el flamante piloto de McLaren, ha comparecido junto a los periodistas para dar sus primeras impresiones de su primera temporada con el equipo de Woking, y en la que toma el relevo de Fernando Alonso.

Gran cobertura de la Fórmula 1

Al ser el único canal en España que se dedica las 24 horas del día y los 7 días de la semana, Movistar F1 ha aumentado el ritmo en cuanto a la calidad de las imágenes y la programación, en la que hay importantes novedades. Comenzando con las imágenes, la cobertura esta temporada tendrá ultra alta definición, y los Grandes Premios estarán en calidad 4K, aumentando el listón que ya imponen de forma inapelable en nuestro país.

Foto: Sandra Vilumbrales – TIMEJUST

En cuanto a la programación del canal, el lunes después de cada carrera, se presentará ‘Grand Prix’, que dirigido por Antonio Lobato, repasará las mejores carreras de la historia de la F1. Además, una sorpresa importante es la presentación de ‘Vamos sobre ruedas’, donde se probarán las novedades del sector y se harán reportajes de lo más interesantes con grandes personajes y con los miembros del canal, por supuesto.

Además, también hay fichajes. Tras la marcha de Laura Naranjo, uno de los puntales de Movistar F1, llega directamente desde Telemadrid Andrea Ballester. La reportera pondrá su granito de arena a las retransmisiones y programas de uno de los canales que más tirón tienen en el deporte nacional, y que las conexiones en los circuitos con Noemí de Miguel, Albert Fábrega y Miguel Portillo seguirán creciendo y evolucionando.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: