Connect with us

Deportes

Monreal y Rodrigo, principales sorpresas en la lista para el Mundial

Published

on

El lateral del Arsenal Nacho Monreal y el delantero del Valencia Rodrigo forman parte de la expedición de España para el Mundial de Rusia con una gran variedad de delanteros para la cita.

España ya tiene su lista de 23 convocados para el próximo Mundial de Rusia, que se disputa en menos de un mes en Rusia. El seleccionador, Julen Lopetegui ofreció la lista en la sede de Telefónica, uno de los principales patrocinadores del equipo nacional.

El entrenador tuvo algunas sorpresas en la lista que nadie esperaba. Entre ellas, el regreso del lateral del Arsenal Nacho Monreal. El ex del Málaga o el Arsenal ha regresado a una convocatoria nacional, supliendo a una de las grandes revelaciones de la temporada, el jugador del Chelsea Marcos Alonso.

Morata, la gran decepción, se queda fuera

Otra de las grandes novedades de la primera lista mundialista de Lopetegui es la ausencia de Álvaro Morata. El ex del Real Madrid no ha estado a la altura esta temporada en el Chelsea, especialmente en la segunda mitad de la campaña y no jugará con el combinado nacional en Rusia.

En su lugar, partirán con el resto de la expedición Rodrigo Moreno y Iago Aspas. El del Valencia y el del Celta han demostrado con sus goles que deben estar en la selección y han presentado argumentos sólidos a lo largo de toda la temporada de que deben ser titulares en España.

Mezcla de tradición e innovación

Lopetegui ha sabido mezclar a jugadores jóvenes y a veteranos de la selección, como Pepe Reina. Aún así, hay ausencias destacadas, como la de Sergi Roberto, del FC Barcelona, que esperaba entrar en la lista y finalmente el vaso no ha decidido contar con él en esta ocasión.

De este modo, la lista de 23 jugadores la componen: De Gea, Kepa, Reina; Alba, Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Monreal, Odriozola, Piqué, Ramos; Isco, Thiago, Busquets, Silva, Iniesta, Saúl, Koke; Asensio, Aspas, Diego Costa, Rodrigo y Lucas Vázquez.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: