Inicio Deportes Modric, “ojalá tenga 100 más”

Modric, “ojalá tenga 100 más”

0
Florentino Pérez hace entrega de la camiseta a Modric por los 300 partidos con los blancos. Real Madrid C.F.

El croata madridista presidido por Zidane cumple 300 partidos con el Real Madrid, conmemorado con una camiseta que pondrá junto con las de los 100 y 200.

Tras el encuentro del equipo blanco con el athletic en casa de los madridistas, Luka Modric recibe una camiseta con el número 300. Una conmemoración por los 300 partidos que lleva jugados con el club.

Entregando la camiseta Florentino Pérez, el presidente del equipo, orgulloso del acto.

El encuentro no solo deja a Modric un buen sabor de boca por su aniversario, ya que también obtuvieron la victoria contra el rival (3-0).

En la rueda de prensa Modric no ocultó en ningún momento su felicidad y orgullo, afirmando que la guardará en un lugar especial donde tiene otras camisetas.

Significa mucho. Cada partido es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este número. Ojalá que sean muchos más en el futuro” añade el croata.

Modric llegó al Real Madrid reclamado por Mourinho, “Pasó mucho tiempo. Es difícil de decir qué ha cambiado. Creo que he mejorado en todos los aspectos, en mi juego, como persona, en todo. Lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro equipo. Te ayuda a crecer como persona y como futbolista” afirma satisfecho.

Forma parte del Real Madrid desde la temporada 2012-2013, siendo la temporada en la que más ha disputado, añadiendo la de 2013-2014.

En total ha participado en seis competiciones, entre ellas la Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

 “Tenía sueños y quería cosas que quería conseguir con el Real Madrid pero todo lo que he conseguido individual y colectivamente ha sobrepasado mis sueños y estoy muy contento por todo lo que me ha pasado desde que llegué aquí”.

Alcanzando en su séptima temporada los 300 partidos, con 202 victorias y 17 goles.

Mientras que el actual periodo ha jugado 43 encuentros, con 26 victorias y cuatro goles.

Los sueños del madridista han sido alcanzados por goleada. Sonriente durante toda su declaración, queriendo disfrutar otros 100 partidos más con los blancos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.