Connect with us

Deportes

Mizzian ocupa el lugar de Raúl en el Betis

Published

on

El delantero del Betis Deportivo ocupará la vacante que ha dejado libre el canterano Raúl tras ser operado de apendicitis. No ha debutado aún con la primera entidad verdiblanca. 

Varios canteranos del Betis están entrenando con el primer equipo desde que hace una semana volvían a los entrenamientos. Raúl García, delantero del filial que ya ha debutado en Primera División, ha tenido que ser operado de apendicitis. El atacante es una de las promesas de la cantera bética. Esta temporada en Tercera División ha marcado 16 goles en 24 partidos, algo que le ha servido para estar convocado en varias ocasiones con el primer equipo y ha disputado tres encuentros en la categoría de oro del fútbol español. Tras ser operado, el canterano de 19 años estará de baja unas tres semanas.

El lugar de Raúl lo ocupará Mizzian, criado en la cantera del Real Madrid que llegó al Betis Deportivo procedente del Melilla, equipo con el que llegó a jugar en el Santiago Bernabéu un partido de Copa del Rey. El delantero de 20 años es otro de los jugadores del filial  verdiblanco que están destacando a base de goles. Ha visto portería en 12 ocasiones esta campaña en Tercera División.  Mizzian no ha debutado con el primer equipo, y aunque sí ha entrenado con alguna vez, no ha tenido la oportunidad de ejercitarse de forma continuada a las órdenes de Rubi, pero ahora sí le llega su oportunidad.

Judo antes que el fútbol

Como dato curioso, el balón no fue la primera opción del jugador de Melilla, sino que probó antes con otro deporte tal y como afirmó en La Pachanga: “De pequeño estaba apuntado a judo, con 7 años, y un día en el colegio, jugando al fútbol, me vio mi profesor de Educación Física. Me dijo que jugaba bien y que me apuntara al equipo de fútbol. Mi madre, al principio, no quería, pero un día decidí por mi cuenta apuntarme y empecé en la UD Melilla benjamín”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: