Inicio Deportes Mirandés 1-1 Málaga: Reparto de puntos en Anduva

Mirandés 1-1 Málaga: Reparto de puntos en Anduva

0

En un partido sin apenas emoción, Sadiku se estrenó como goleador del Málaga y Merquelanz salvó el empate.

Buen partido el del Málaga que sigue haciendo lo que puede con los jugadores que le han quedado en el desastroso mercado de verano. Los de Víctor Sánchez del Amo comenzaron el partido con las ideas claras, haciéndose con el control del balón del balón en todo el campo, pero sin ser capaces de resolver de cara a la portería rival. El único que conseguía chutar a puerta era Boulahroud, que gozó de un par de ocasiones en la primera mitad.

Por su parte, el Mirandés iba llegando paulatinamente al área de Munir. Un disparo de Álvaro Rey que captó sin problemas el guardameta blanquiazul y otro centro de Alexander González fueron los únicos avisos de los locales en los primeros 45 minutos.

Por fin, tras un centro desde la izquierda de Boulahroud llegaría el gol malacitano, al rematar de cabeza Sadiku. Desde el banquillo del Mirandés, Iraola reaccionó al momento y metió en el terreno de juego a Mario Barco, llamando a Álvaro Peña y dibujando sobre el campo una táctica con dos puntas. Sin embargo, casi obtiene el segundo del conjunto malacitano, también por obra de Sadiku.

Y llegó el empate. Arrancando desde la mitad del campo visitante, Marcos André envió una gran asistencia a Merquelanz, que mandó el balón al fondo de las mallas con un remate seco, donde Munir no puedo hacer nada. Tras el tanto, el Mirandés se animó y buscó el segundo.

Unos minutos después, los rojillos a punto estuvieron de conseguir la remontada. Pero el disparo de Guridi obligó a Munir a estirarse para evitar que su equipo volviera a la Costa del Sol con una derrota. En estos momentos, el encuentro despertó en intensidad pero ninguno de los dos contendientes tuvieron ya fuerzas para resolver de cara al gol.

Con estos resultados, Mirandés y Málaga se encuentran empatados en la clasificación con 5 puntos cada uno. El martes, ambos conjuntos volverán a jugar; el Mirandés visitando al Racing de Santander y el Málaga recibiendo en La Rosaleda al Rayo Vallecano.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.