El Rayo se lleva el partido ante el Mirandes por 0-2 en un partido en el que los de Iraola fueron superiores todo el partido.
Primera mitad
El Rayo salió al césped sabiendo que necesitaba llevarse los tres puntos y salió dominando desde un principio el choque.
Y la primera con peligro llegó con una doble ocasión de Isi y de Álvaro que despejo la zaga sin mucha dificultad. Tras esto otro aviso tras un error en la salida del Mirandés hacía que el Rayo se viniera más arriba.
Los de la franja tenían claro que no podían regalar más fallos y a la tercera llegó la vencida con el gol de Óscar Trejo tras un centro raso de Pozo para finalizar una contra.
Sin tiempo para que los locales se asentaran del golpe el árbitro señalaba el punto de penalti la caída de Álvaro por una zancadilla de Vivian, El penalti lo transformo Mario Suárez.
En la primera mitad no sucedió mucho más y el árbitro señaló el final.

Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios y con cambio del técnico local incluido para revolucionar un poco a su equipo era el Mirandés el que mantenía el balón pero no generaba peligro sobre la meta de Dimitrievski.
Volvía a la carga José Antonio López con los cambios para intentar agitar el guión pero el Mirandés no reaccionaba.
El Rayo por su parte intentaba dormir el choque para mantener su ventaja y hasta el portero visitante vería por perder tiempo.
Iraola por su parte también agitó el banquillo en busca tanto de jugadores que mantuvieran la pelota como otros que pudieran conseguir el tercero y matar definitivamente el partido.
El partido acabaría finalmente de esta manera con un 0-2 para el Rayo que le permite seguir arriba peleando por el objetivo de ascender y que dejan al Mirandés en la zona media baja de la tabla.
