Inicio Deportes Míchel sigue en el Rayo al menos una semana más

Míchel sigue en el Rayo al menos una semana más

0
Míchel antes del partido contra el Deportivo Alavés | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos

La junta directiva del Rayo se reunió el sábado para tratar la destitución de Míchel, el madrileño de momento seguirá al frente.

Tras la derrota por 0-2 del pasado viernes los altos directivos, con el presidente Raúl Martín Presa, decidierón salir juntos del estadio para reunirse en una cumbre de emergencia donde el tema central fue la continuidad de Míchel, esto se debe a los malos resultados que lleva arrastrando el equipo recientemente.

El Rayo en caída libre

La decisión llega tras cuatro derrotas consecutivas cosechadas por los de la franja, dejando a los de Míchel a una derrota de la peor racha de su historia. La directiva ya estuvo cerca de tomar la decisión de destituir al técnico madrileño hace dos meses pero una racha de cuatro victorias sobre cinco posibles salvo al técnico.

La afición duda de Míchel

Por otro lado, la afición que hasta ahora había defendido al entrenador a capa y espada a empezado a pitar al madrileño, además de por los resultados, por su decisión de sacar a Kakuta, después de que este manifestara su descontento en el club.

La aficición celebrando un gol con el equipo. | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos

Míchel seguirá en el banquillo

La conclusión de la reunión es que Míchel siga al frente del equipo al menos hasta el sábado donde el equipo tiene que visitar al Barcelona en el Camp Nou.

Debido a que la directiva liderada por el presidente Raúl Martín Presa prefiere tomar una decisión en frío antes que haberlo hecho inmediatamente después de la derrota. Se respaldaron en que todos los rivales directos del Rayo para pelear por la permanencia a excepción del Huesca cayeron en la pasada jornada. Así la directiva evitó llevar a cabo una decisión negativa a largo plazo.

Por todo esto Míchel, que ya está preparando junto al equipo el próximo partido, sigue siendo entrenador del Rayo a todos los efectos, al menos actualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.