Inicio Deportes Míchel apunto de caer de la cuerda floja

Míchel apunto de caer de la cuerda floja

0
Míchel el Día que hizo al Rayo de primera | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos/rayo-de-primera/pg-1?

Míchel muy cuestionado por los últimos resultados del equipo podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Rayo.

Tras la última derrota del Rayo en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona la continuidad de Míchel pende de un hilo, la junta ya lleva desde la semana pasada barajando la destitución del técnico madrileño, pero esta semana podría estar más cerca que nunca.

El Rayo necesita ganar como el comer

El Rayo no sabe lo que es ganar después del 28 de Enero cuando ganase por 0-1 con gol de Raúl de Tomás ante el Alavés en Mendizorroza, desde entonces solo ha sabido lo que es caer. 6 derrotas, 0 empates y obviamente 0 victorias avalan esta afirmación.

El Rayo empieza a necesitar sumar, a ser posible de tres en tres para intentar mantener la categoría, porque está a tres de la salvación y porque el domingo viaja a Villarreal. Este es un partido clave dado que es rival directo y de que de ello depende en gran medida el futuro de Míchel si para entonces continua en el banquillo.

La afición desconecta

Además, la afición ha dejado de estar del lado del técnico, como si que estaba hasta ahora, lo que hace que la decisión de la directiva sea aún más clara. A pesar de esto, no hay que olvidar que este es el mismo entrenador que subió al Rayo a primera y que le hizo campeón de la segunda división la pasada campaña.

Míchel en un partido contra el Bristol | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos/rayo-1-bristol-0/pg-1?

El Rayo podría seguir el ejemplo del Madrid

Por otro lado, esta tarde el Madrid ha confirmado la vuelta de Zidane al banquillo blanco y así podría suceder con el Rayo también, ya que los últimos 10 entrenadores del equipo de la franja siguen libres. Así esta “casualidad” se puede tomar de dos maneras, que dichos preparadores no tengan nivel para un equipo de primera línea o que alguno de ellos tenga esta semana o en las siguientes la opción de volver a un banquillo que ya conoce.

Solo el tiempo dictará el futuro de Míchel en el banquillo de los madrileños, pero ahora más que nunca el futuro del técnico  está en el aire y en los próximos días el técnico podría acabar en otro equipo lejos de Vallecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.