Connect with us

Atlético de Madrid

Michael Robinson protagonista del Trofeo Carranza

Liam Robinson, hijo del ex futbolista y comunicador, presenta la edición del tradicional e histórico torneo veraniego.

Hace unos meses falleció el ex jugador y comentarista Michael Robinson. Amante del fútbol y de Cádiz, ciudad y equipo por la que el británico siempre había tenido gran devoción. Además, Michael fue nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz y ex consejero del club cadista, siempre muy querido por sus seguidores.

El recién ascendido a Primera División, quiere rendirle homenaje a su figura en un Trofeo Carranza especial por diversos motivos. Y es que el cartel del partido entre los anfitriones y el Atlético de Madrid programado para el martes 15 de septiembre refleja al que fuese campeón de Europa con el Liverpool.

Pero la cosa no queda ahí. Su hijo Liam ha sido protagonista de la presentación de este torneo histórico. Junto al alcalde de la ‘Tacita de Plata’ y en el ayuntamiento, Liam, aparentemente emocionado, resaltaba su alegría y orgullo por estar viviendo este momento. “Soy el hijo de una persona que encontró aquí su sitio”, reconocía, mientras contaba anécdotas relacionadas con el comunicador y el equipo amarillo. Por último agradecía al club el gran gesto con unas emotivas palabras. “Quiero daros las gracias por adoptar a un forastero y por hacerle partícipe de esta ciudad y a este club por el cariño que nos habéis dado. Ahora entiendo qué es ser del Cádiz y con vosotros nunca caminará sólo”, añadía.

Liam Robinson

Liam Robinson (Twitter Cádiz CF)

Una edición atípica

José María González, regidor gaditano, destacaba que es una edición muy extraña debido a la ausencia del público, pero recalcaba que “el trofeo está vivo y sigue atractivo”.

Sin duda, el recuerdo de Michael Robinson estará para siempre en el corazón de todos los cadistas. Y él seguirá disfrutando de ‘su Cádiz’ allá donde esté.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: