Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mérida 0 – 0 Sevilla Atlético: Reparto de puntos en el Romano

El Sevilla Atlético sumó un punto frente al Mérida en un partido marcado por las carencias ofensivas de ambos equipos.

Mérida y Sevilla Atlético se daban cita en el estadio Romano en la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda división B. El filial sevillista buscaba prolongar la buena racha tras la victoria de la semana pasada en el Jesús Navas ante el UCAM Murcia por 3-0. Los extremeños venían de empatar en el Nuevo Vivero contra el Badajoz y buscaban la primera victoria en su feudo con el objetivo de salir del farolillo rojo de la clasificación.

Primera Parte

El conjunto emeritense, necesitado de puntos, salió con mucha intensidad. En el 3’, Cristo adelantaba a los locales con una gran definición. Sin embargo, el asistente decretó que el delantero se encontraba en posición antirreglamentaria.

Tras el gol anulado, los hispalenses se hicieron dueño y señor del partido. En el 17’, la tuvo Diego García con un disparo que se marcharía por encima del arco local tras un gran centro de Pana. Los pupilos de Paco Gallardo se sentían cómodos en el tapete romano. La superioridad del filial se veía reflejada en forma de varios acercamientos a la portería de Javi Sánchez. No obstante, los de Nervión no fueron capaces de adelantarse en el marcador.

Segunda Parte

Nada más arrancar el segundo envite, Pejiño tuvo la más clara del partido. Tras un error defensivo de Javi Sánchez, el barbateño no lograba acertar ante la salida del meta local.

La afición emeritense, consciente de la situación de su equipo, llevó en volandas al conjunto dirigido por Diego Merino en la segunda mitad. En el 56’, tras un error de Javi Vázquez, Cristo estuvo a punto de adelantar en el marcador a los locales.

Paco Gallardo dió entrada a Diabate y Simo al terreno de juego. El costamarfileño hizo gala de su potencia y, tras ganar en carrera a Álex Jiménez , probó fortuna desde el vértice del área con un disparo que se marcharía muy cerca del palo.

En el tramo final del partido, los dos equipos se lanzaron en busca de un gol que abriese la lata. En el 93’, Diabate, con un testarazo, no pudo aprovechar la última ocasión con la que finalizaba el encuentro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: