Ambos jugadores fueron decisivos en la victoria del Valencia en el partido frente al Sion (0-3).
El uruguayo y el hispano-brasileño ya hacen de las suyas en el terreno de juego. Maxi anotó su primer gol con el Valencia. El hispano-brasileño también marcó. Ambos intentaron buscarse en todo momento durante el partido.
Aniquilaron al Sion
El Valencia CF consiguió su primer triunfo en la pretemporada frente al Sion. Se impusieorn por 0-3 en el segundo amistosos veraniego, gracias a los goles de Rodrigo y Maxi. El equipo valencianista saltó al terreno de juego con buenas sensaciones y así lo demostró el marcador.
Rodrigo pudo abrir el marcador a los once minutos con un remate al larguero, aunque tras esa jugada el uruguayo anotó su primer gol con la elástica valencianista.

Maxi ya luce con la camiseta valencianista / @valenciacf
Demostró su calidad en el remate de primeras y la importancia que puede tener esta temporada en su nuevo equipo, y más en una temporada de Champions League.
El internacional español fue el capitaneó a su equipo en todo momento. Tuvo las mejores ocasiones y fue el máximo referente en la punta de ataque. Anotó en los últimos instantes de la primera mitad con la colaboración del portero suizo.
En definitiva, una pareja que dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego frente al Sion y que puede ser vital para esta temporada para el Valencia. Un rompecabezas el que tiene Marcelino en su cabeza con los delanteros que tiene: Guedes, Gameiro, Rodrigo, Maxi, Cheryshev, Ferrán, Carlos Soler...