Deportes Fútbol Masculino Getafe CF Liga Santander

Markel Bergara es operado con éxito

El ex de la Real Sociedad fue intervenido esta misma mañana con éxito.

El pasado martes, el español ex de la Real Sociedad tuvo que abandonar el entrenamiento debido a unas molestias en el menisco externo de su rodilla derecha, el propio jugador se temía lo peor, sus gestos de dolor hacían temer al club perderlo durante el resto de temporada.

Horas después de la lesión el club confirmó la gravedad de esta, ya que se encontró la rotura e informó que debía ser operado. Esta misma mañana el mediocentro de Elgóibar ha sido intervenido en la clínica CEMTRO por el Dr. Eulogio Martín Buenadicha y el Dr. Reyes.

Parece que el calvario del jugador no acabará, ya son cuatro lesiones las que ha sufrido desde 2017. Tras la operación el jugador no podrá participar con el club azulón en los próximos cuatro o incluso cinco meses de temporada. Markel estaría listo para unos hipotéticos cuartos de final de la UEFA Europa League, en caso de que los del sur de Madrid avancen en fase de grupos, dieciseisavos y octavos de final.

Bergara fue uno de los jugadores clave para Bordalás desde su llegada. El jugador mostró un gran nivel en su primera temporada, jugando 18 encuentros y anotando cuatro goles. Sin embargo las cosas cambiaron para el jugador. Bordalás no lo tenía tan en cuenta esta campaña y tendrá que esperar a poder volver a calzarse las botas para demostrar que tiene calidad para formar parte del XI inicial del Getafe.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: