Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Mario Hermoso, presentado: “Estoy deseando empezar”

Mario Hermoso, presentado: “Estoy deseando empezar”

0
Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

Mario Hermoso fue presentado ayer en la sala de prensa del Wanda Metropolitano minutos después de que su fichaje se hiciera oficial.

El central, hasta entonces jugador del Espanyol, compareció ante los medios justo después de Trippier, y posó con su nueva camiseta. Llevará el dorsal 22.

Fichaje esperado y complicado

Primeras sensaciones como jugador rojiblanco:Es una de las cosas que más quería, desde que tuve la oportunidad de venir aquí. Tanto la dirección deportiva como los compañeros tenían ganas de que viniera. Estoy deseando empezar con el equipo“.

Presión añadida por venir a sustituir la marcha de Godín: “Presión ninguna, es un reto bonito, importante. Con ganas de crecer e ilusionar“.

Interés suyo y del Atlético por cerrar el fichaje: “Por mi parte y por parte del Atlético dimos el 100% para que esté aquí, estoy ilusionado por lo que viene ahora“.

Coincidir con compañeros de selección como Llorente: “He tenido la suerte de coincidir con unos cuantos, y estoy con muchas ganas de estar con ellos“.

Su pasado madridista: “Uno no puede borrar su pasado, lo que queda es mejorar el futuro. El respeto cada uno lo gana en el campo.”

Valorar otra opción:Desde que tuve la oportunidad de venir aquí no me planteé otra cosa. Estoy muy ilusionado y me han mostrado mucho cariño”.

Paciencia con un fichaje que se complicaba: “Son cosas que tienen que solucionar entre clubes, y el jugador poco puede hacer“.

Qué puede aportar Mario Hermoso al Atlético: “Mucha ilusión, con las cosas claras de seguir creciendo y aspirar cada día a más“.

Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

El joven central español cierra (en principio), las incorporaciones del Atlético de Madrid en el ámbito defensivo, después de incorporar a Felipe (Oporto), Renan Lodi (Ath. Paranaense), y Trippier (Tottenham).

Por lo visto en el entrenamiento de ayer, del que Hermoso ya formó parte, el Cholo se plantea incluirle en el once titular en detrimento de un Felipe que hasta la sesión de ayer ocupó ese puesto.

La competencia será dura, ya que todo apunta a que José María Giménez (que, por cierto, ha heredado el dorsal de Diego Godín) será titular. Por tanto, Felipe, Savic, y el propio Hermoso competirán por ser los elegidos para acompañar al uruguayo en el puesto de central.

Pese a su buena salida de balón desde la zaga y su predilección por el centro de la defensa, Mario Hermoso puede desenvolverse perfectamente en el lateral izquierdo, lo que amplía sus posibilidades de verle en el once ya sea como central o como lateral. Todo depende, sin embargo, del rendimiento que de Renan Lodi (teórico lateral izquierdo titular) y de si Filipe Luis finalmente elige seguir un año más en la entidad madrileña.

Juegue donde juegue, Hermoso le da a Simeone amplitud en la defensa, juventud, versatilidad, y la posibilidad de cubrir varias posiciones dependiendo de dónde se le necesite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.