Connect with us

Deportes

Mariano da positivo por COVID-19 y se pierde el City

Published

on

Mariano ha dado positivo en el test PCR realizado al equipo en sus domicilios para evitar un posible contagio masivo en el club.

Mariano el delantero español del Real Madrid se realizó el lunes el test PCR al igual que el resto de la plantilla blanca para evitar así un contagio masivo en la vuelta a los entrenamientos para preparar el partido ante el Manchester City. Estos test fueron recomendados por el jefe médico del Real Madrid el croata Niko Mihic.

Protocolo

Mariano tras esto está obligado a guardar una cuarentena de 14 días en su domicilio, el jugador ya ha declarado por redes sociales que espera estar recuperado lo antes posible para así poder ayudar al equipo en la conquista de la Champions.

Tras su positivo el lunes hoy jueves se ha vuelto a realizar otro test para descartar un posible falso positivo, que ha quedado descartado tras volver a dar positivo en este segundo test.

Además su familia y su entorno también se han sometido a los test por precaución y todos ellos han dado negativo siendo así el Jugador el único contagio.

Mariano tirando a puerta | Fuente: https://twitter.com/marianodiaz7

Otros casos

Este se suma al de Trey Thomkins jugador de la plantilla de baloncesto allá por el mes de Marzo y que obligó a ambas plantillas a aislarse ya con todas las competiciones paradas.

Además de que el Real Madrid también tuvo que pasar por un falso positivo de Luka Jovic hace menos de un mes.

Se espera que tras pasar la cuarentena en su casa Mariano vuelva a entrenarse con el grupo pero esta casi totalmente descartado para el partido del Manchester City.

Mariano a pesar de no ser un jugador muy recurrente por Zidane si ha sido un jugador muy determinante en algunas fases de la temporada, siendo el autor de entre otros goles el segundo ante el F.C Barcelona en el Clásico del Bernabéu.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: