Inicio Actualidad Marco Asensio: “creo que se malinterpretó lo que dije”

Marco Asensio: “creo que se malinterpretó lo que dije”

0

Asensio habla públicamente, en una entrevista concedida a Marca para aclarar la polémica generada entorno a sus últimas declaraciones

Marco Asensio vuelve a hablar públicamente, tras las últimas noticias que se han publicado con respecto a su anterior entrevista, donde la prensa publicó que el joven madridista no se sentía como uno de los lideres del club.  

En una nueva entrevista en exclusiva con Marca, Marco Asensio ha dado explicaciones, aclarando así la polémica generada anteriormente,  y ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid y de la selección española. 

 Con respecto a la puesta en duda de su liderazgo en el Madrid y su ambición, el mallorquín ha dicho lo siguiente: “Creo que se malinterpretó lo que dije, me refería a que respeto los roles que hay en el equipo: ¡claro que quiero tirar del carro!”, matizando sus propias palabras y haciendo que el aficionado recupere su confianza y su esperanza en que Marco puede crecer, y tirar de este Real Madrid. 

Además, Asensio recalca que tiene mentalidad para triunfar en el Real Madrid y que en su mente no hay cabida para otra cosa. “Soy ambicioso, me gusta la exigencia y el más exigente conmigo soy yo”, apunta, sin quitarse presión: “Quiero triunfar en el Real Madrid y convertirme en ese jugador importante que quiero ser aquí”.

Terminó diciendo el futbolista, para, de una vez por todas, aclarar esta situación y volver a pisar los terrenos de juego con más fuerza que nunca. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.