Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marco Asensio al borde del precipicio.

Marco Asensio con la camiseta del Real Madrid / Foto via Twitter: @RMfans

Marco Asensio, el jugador mallorquín del Real Madrid, no demuestra esta temporada, que merece jugar por delante de muchos jugadores. Su mal estado de forma y sus actos fuera del campo, lo colocan en una situación peligrosa dentro del club.

Como la afición ya ha demostrado, se ha podido ver un gran descontento con el trabajo que está realizando Marco Asensio esta temporada.

Un jugador que años anteriores había sido un pilar en el equipo, aun teniendo en cuenta que el jugador no era titular completamente, sino que recibía múltiples oportunidades, saliendo del banquillo.

Cuando el partido no estaba cerrado o se necesitaba desatascarlo, ahí estaba Marco Asensio y sus grandes características: su verticalidad, gran disparo y sutileza en el control de balón, eran herramientas que tenía el Real Madrid a su disponibilidad. Las apariciones de Marco Asensio han sido importantes para ganar partidos, que han llevado al levantamiento de títulos para el equipo blanco.

Esta temporada es completamente diferente, ya que no vemos ese jugador eléctrico que podía cambiar el rumbo de un partido.

Desde el Mundial de Rusia, Marco Asensio es una persona diferente; con la marcha de Cristiano Ronaldo, su papel en el equipo cobro mucha importancia, dándole al jugador unos galones a los cuales este no ha sabido responder.

Entre las muchas situaciones que se puedan criticar en el presente del jugador, destacan sobre todo la mala comunicación que tiene con los demás jugadores, ya que desde hace mucho no ha sido capaz de participar en los goles que marca el equipo.

Marco Asensio tras una oportunidad / Foto vía Twitter: @MadridistaWorld

Esta situación ha llevado a que Marco Asensio, poco a poco pierda protagonismo en el quipo, convirtiendo esos galones que se le otorgaron a principio de temporada, en suplencias o cambios por otros jugadores que aportan más que él al juego del equipo.

El último acto que ha tenido la presencia del jugador, nos ha dejado unas declaraciones, que no han sentado bien a muchos madridistas, llevando a crear críticas hacia el mallorquín y suposiciones que no aportan nada bueno ni al equipo, ni al jugador. Todo vino cuando le cuestionaron sobre su importancia en el Real Madrid y si él debería ser el jugador que “tirara del equipo”, a lo que Marco Asensio respondió:

“Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

El jugador también hablo sobre su suplencia, además de otros temas del equipo, pero no dio una conclusión clara de las cosas.

El club no está contento con estas declaraciones, ya que no las ven propias de un jugador del Real Madrid. Ningún miembro del equipo, ha dado su opinión sobre estas declaraciones, pero para muchos, estas palabras han sido un dardo contra otros compañeros.

Muchos aficionados creen que esto sólo es un bache que se está alargando demasiado, pero creen que el jugador volverá a ser el de antes, aportando al equipo todo lo posible, para que este consiga llegar a lo más alto a final de temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: