Inicio Deportes Marcelino: “Hemos cambiado la dinámica y todos nos respetan”

Marcelino: “Hemos cambiado la dinámica y todos nos respetan”

0
El técnico del Valencia compareció ante los medios de comunicación tras el derbi valenciano / vía: @fernandoo_hdz99

El técnico del Valencia compareció ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Levante. Ha destacado que “Guedes ha realizado uno de los mejores partidos de la temporada”.

Guedes: “Ha disputado el mejor partido de la temporada. Hoy ha tenido mayor continuidad en el juego, estamos muy satisfechos. Hoy hemos jugado un gran partido con balón y sin balón”.
Estado de Piccini: “Ahora mismo está en el hospital en el apartado de observación, veremos como evoluciona y le realizarán pruebas. Sabremos en qué cuadro estamos”.

Sin mirar a los demás rivales: “Dependemos de nosotros mismos. Si sumamos los 18 puntos que restan, quedaremos cuartos clasificados, pero será complicado. Estamos en una final, y ahora a pensar en el partido del jueves. En el Betis pensaremos a partir del viernes”.

Cánticos de la afición en contra del Levante: “No me gusta. Hay que mantener la atención en el equipo. Le agradecemos a la afición el apoyo ya que las fuerzas cada vez están más justas. Para Valencia y para el Levante es importante que ambos estén en primera, les deseamos lo mejor y ojalá se queden en la máxima categoría del fútbol español”.

La importancia de la afición: “En el tiempo que llevo, en los momentos difíciles, cuesta entender un equipo que aspira a todo a de repente no aspirar a nada. De los últimos 20 partidos solamente hemos perdido uno. El equipo cambió la dinámica y logró el respeto”.

Como se encuentra Rodrigo: “Tiene unas pequeñas molestias en los isquios. Los médicos valorarán. No hemos corrido ningún riesgo, no queremos perderle. Deseamos que esté disponible lo antes posible”.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.