Inicio Deportes Marcelino fue objeto de multitud de insultos en Vallecas

Marcelino fue objeto de multitud de insultos en Vallecas

0
Marcelino

En el pasado encuentro entre el Rayo y el Valencia, Marcelino fue objetivo de multitud de insultos por los hechos acontecidos en 2016.

El pasado sábado a las seis y media tuvo lugar el partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia, el cual acabó con la victoria de los de la franja por 2-0, pero eso no fue lo principal del parido.

Este iba a tener miga desde un primer momento debido a que era la vuelta de Marcelino al Estadio de Vallecas después del controvertido descenso del Rayo a segunda división y de aquel famoso Sporting-Villarreal.

Recibimiento

El entrenador de los valencianos no fue recibido bien ya desde el principio, cuando en la bajada del autobús varios aficionados le dedicaron insultos variados.

Durante el partido

Ya dentro del estadio, cuando el técnico se dirigía al banquillo el público se hizo notar y expreso su desacuerdo total con el técnico.

Marcelino durante un partido | Fuente: https://twitter.com/entrenadorvlc

Durante todo el partido el entrenador continuo recibiendo pitos e insultos de diversos tipos hacía él, su familia y su mujer. Hasta se llegó a un momento del partido en el que el jugador visitante Wass, que se encontraba en el banquillo, tuvo que pedir al respetable que cesasen con los insultos.

Estos no cesaron ni cuando el árbitro indicó el final, ya que el sector más radical de la grada estuvo más atenta a la entrada de Marcelino en el túnel que a la victoria de su equipo.

Tras el partido

En la zona mixta el técnico fue preguntado por estos actos contestando que no es del agrado de nadie recibir insultos pero el público puede expresar su opinión.

Toda esta polémica se quedo aquí a pesar de que La Liga va a abrir expediente al Rayo y el propio club madrileño ha emitido un comunicado en el que condena estos actos y para nada defiende a los que lo provocaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.