Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Manchester City 0-1 Real Madrid: El Madrid es la bestia negra del City

Jugadoras del Real Madrid celebrando el tanto de Weir | Foto: www.timejust.es

El Real Madrid sabe resistir y gana al Manchester City por 0-1 en la final de la primera fase previa de la Champions League

El nuevo proyecto del Real Madrid se ponía a prueba ante su primer rival de altura, y de qué manera ya que el que perdiese el partido se despedía de la Champions.

Primera mitad

Eso parecía tenerlo más claro el equipo de Toril que el Manchester City, que hoy a pesar de jugar en el Di Stéfano ejercía de local.

Y es que el Madrid empezó dominando y rondando la meta local con mucho peligro, Misa no era casi exigida y el Madrid vivía instalado en campo rival.

A pesar de que el Manchester City partía como favorito no encontraba su juego, y es que Vicky Losada no entraba en juego y eso las de celeste lo notaban.

En el lado contrario el Madrid si encontraba a sus generadoras de juego y es que tanto Weir, ex del City como Toletti manejaban el balón en el centro con toda comodidad.

Fue la propia Weir la que en el minuto 15 tras hacerse hueco en una baldosa en el área ponía en ventaja a las madrileñas.

Tras este gol el Madrid se vino más arriba y es que las de Toril seguían gozando de ocasiones, es más se pudieron ir al descanso con mayor diferencia pero el larguero le quitó el segundo gol al Madrid.

Weir disparando a puerta en la jugada del 0-1 | Foto: www.timejust.es

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios y ya sin Losada en el campo el City, necesitado por el marcador salió mejor que el Madrid.

Las inglesas se instalaron en el área de Misa y ahora si la canaria tuvo que intervenir en varias ocasiones.

El Madrid no estaba cómodo y Toril movió el banquillo dando entrada a jugadoras como Maite Oroz buscando frescura.

Estos cambios si dieron resultados aunque no de forma inmediata y el Madrid poco a poco volvió al choque y incluso el larguero le quitó el segundo a Esther.

Pero al final y al no estar cerrado el partido el City gozó de un disparo con el tiempo ya cumplido que se marcho fuera por muy poco.

Con esto el Madrid avanza a la segunda ronda previa de la Champions, ya a doble partido y se convierte en la bestia negra del Manchester City.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: