El Real Madrid sabe resistir y gana al Manchester City por 0-1 en la final de la primera fase previa de la Champions League
El nuevo proyecto del Real Madrid se ponía a prueba ante su primer rival de altura, y de qué manera ya que el que perdiese el partido se despedía de la Champions.
Primera mitad
Eso parecía tenerlo más claro el equipo de Toril que el Manchester City, que hoy a pesar de jugar en el Di Stéfano ejercía de local.
Y es que el Madrid empezó dominando y rondando la meta local con mucho peligro, Misa no era casi exigida y el Madrid vivía instalado en campo rival.
A pesar de que el Manchester City partía como favorito no encontraba su juego, y es que Vicky Losada no entraba en juego y eso las de celeste lo notaban.
En el lado contrario el Madrid si encontraba a sus generadoras de juego y es que tanto Weir, ex del City como Toletti manejaban el balón en el centro con toda comodidad.
Fue la propia Weir la que en el minuto 15 tras hacerse hueco en una baldosa en el área ponía en ventaja a las madrileñas.
Tras este gol el Madrid se vino más arriba y es que las de Toril seguían gozando de ocasiones, es más se pudieron ir al descanso con mayor diferencia pero el larguero le quitó el segundo gol al Madrid.

Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios y ya sin Losada en el campo el City, necesitado por el marcador salió mejor que el Madrid.
Las inglesas se instalaron en el área de Misa y ahora si la canaria tuvo que intervenir en varias ocasiones.
El Madrid no estaba cómodo y Toril movió el banquillo dando entrada a jugadoras como Maite Oroz buscando frescura.
Estos cambios si dieron resultados aunque no de forma inmediata y el Madrid poco a poco volvió al choque y incluso el larguero le quitó el segundo a Esther.
Pero al final y al no estar cerrado el partido el City gozó de un disparo con el tiempo ya cumplido que se marcho fuera por muy poco.
Con esto el Madrid avanza a la segunda ronda previa de la Champions, ya a doble partido y se convierte en la bestia negra del Manchester City.
