Inicio Deportes Málaga 1-1 Rayo Vallecano: Al Málaga le cuesta ganar

Málaga 1-1 Rayo Vallecano: Al Málaga le cuesta ganar

0

Pese al gol tempranero de los locales, El Rayo Vallecano no se achantó y se recompuso tras el tanto, empatando en los primeros compases del segundo tiempo.

La Rosaleda aún no ha vivido una victoria de su equipo esta temporada. Y todo apuntaba a que hoy sí era el día, sobretodo después de ver que la primera jugada de peligro llegaba en el minuto 4, tras un remate de Adrián González que se marchó cruzado, aprovechando un gran pase de Lombán, jugador que se convertía hoy en titular en detrimento de Luís Muñoz.

El gol del Málaga llegó después de una bonita jugada colectiva que culminó Cifu con un pase de la muerte. Momentos antes, hasta él condujeron la bola en contraataque Juanpi, Sadiku y Adrián; el mismo que cinco minutos antes casi abre la lata para el Málaga.

Pese a las idas y venidas por parte de los dos bandos, el Rayo se vino arriba tras el gol, destacando sobretodo en velocidad en las bandas y que culminó con un chut de Pozo en el 27, el cual pudo desviar a córner el internacional marroquí Munir.

La intensidad en los últimos minutos de la primera mitad era rayista, pero quienes gozaron de más oportunidades, aunque sin ver gol, fueron los blanquiazules. Juanpi probó suerte en dos ocasiones: una de vaselina que se marchó alto por poco y después casi culminando una contra. Tras él, Sadiku quiso marcar de nuevo con su nuevo equipo y casi lo consigue cuando aprovechó un pase de Adrián dentro del área; sin embargo, la pelota se desvió rozando el palo de la portería de Alberto.

Llegando así al descanso, el segundo tiempo comenzó con susto: Paco Jémez dio entrada a Bebé por Andrés Martín, y en el primer balón que tocaba lo estrelló en el palo derecho de la portería malaguista.

Poco después, en el minuto 54, Saúl se inventó un gran centro desde la izquierda que aprovechó Embarba para enviarla al fondo de la portería, trasformando el marcador en lo que sería el 1-1 final.

Tras ello, Víctor Sánchez del Amo cambió el dibujo que tenía sobre el césped, y esto pasaba por dar entrada y hacer debutar a Lorenzo González, colocándose arriba con Sadiku. Benkhemassa se fue al banquillo y en su lugar le sustituyó Boulahroud, dando apoyo en la parte derecha del campo, aunque el Rayo acabó el partido sobrepasando a los locales tanto en juego como en oportunidades. Al final, los malaguistas acaban con otra oportunidad de victoria perdida y los madrileños vuelven a casa sin su tercera victoria esta temporada.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Málaga: Munir; Cifu, Lombán (Lorenzo González, 63′), Luis Hernández, Diego González; Juanpi, Keidi Bare, Benkhemassa (Boulahroud, 66′), Juankar; Sadiku (Hugo Vallejo, 84′), Adrián.

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Saveljilch, Milic (Catena, 69′), Saúl; Mario Suárez; Embarba, Trejo, Pozo (Óscar Valentín, 79′), Andrés Martín (Bebé, 46′), Ulloa.

Tarjetas: Juanpi (60′) Sadiku (66′) Embarba (75′) Ulloa (85′); todas amarillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.