Inicio Deportes Málaga 0-0 Fuenlabrada. Empate a nada en La Rosaleda

Málaga 0-0 Fuenlabrada. Empate a nada en La Rosaleda

0

Poco juego y poco fútbol el que se vio ayer en Málaga. Sin embargo, el reparto de puntos le sirve al Fuenlabrada para seguir empatados con el Almería, y al Málaga para salir del descenso.

El Málaga mostró solvencia en defensa, y jugadores en la parte media como Antoñín, Hicham, Dani Pacheco y Juanpi se desenvolvieron con destellos de calidad intentando buscar huecos para oportunidades que nunca llegaron. La falta de atacantes se nota y Sadiku se echa de menos en Martiricos. Enfrente, la táctica del Fuenlabrada fue la de ir al contraataque.

Con David Doniga ocupando el banquillo malaguista por el segundo y último partido de sanción de Víctor Sánchez del Amo, el conjunto local solo tuvo dos ocasiones en la primera mitad. Poco más de un minuto señalaba el luminoso cuando Renato testó al meta madrileño. Después, Hicham aprovechó un balón colgado y Mikel Villanueva lo intentó de cabeza antes del pitido que marcaba el intermedio.

Para los visitantes, antes de cumplirse los primeros 30 minutos del partido, Hugo Fraile mandó un balón rozando la escuadra tras un potente disparo.

En los segundos 45 minutos, el Fuenlabrada cambió su estrategia, pasando de crear desde el balón parado a hacerlo por medio de jugadas enlazadas. Teniendo en cuenta que esto haría que el Málaga pudiese llegar con más facilidad, se cerraron fuertemente atrás.

Pese a ello, el Málaga sí que gozó de oportunidades. Juanpi y Boulahroud fueron los primeros en probar suerte. Después, Diego tuvo el primero pero el balón no quiso entrar, yéndose por el lado izquierdo de la portería visitante.

INCIDENCIAS

El Málaga salió con Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel Villanueva; Benkhemassa, Juanpi; Renato Santos (Bouhlaroud, min. 37), Pacheco (Keko, min. 88); Antoñín y Hicham (Lorenzo, min. 81).

El once del Fuenlabrada fue: Biel Ribas; Iribas, Prieto, José León, Glauder; Cristóbal, Clavería; Hugo Fraile, Anderson; Nteka y Oriol Riera (Héctor, min. 77).

Árbitro: Pulido Santana, del colegio canario. amonestó a Cristóbal (min. 5), Benkhemassa (min. 22), Clavería (min. 27), Luis Fernández, (min. 56), Bouhlaroud (min. 67), David Prieto (min. 72).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.