Inicio Deportes Madrid CFF 1-2 FC Barcelona: Remontada culé

Madrid CFF 1-2 FC Barcelona: Remontada culé

0
Fuente: @FCBfemeni.

El FC Barcelona Femení consigue remontar en casa del Madrid CFF. Las culés respondieron al gol de Mascaró con tantos de Alexia y Vicky Losada. Con los tres puntos el FC Barcelona Femení sigue en la lucha por el campeonato y celebra el regreso de Mariona

Tanto el Madrid CFF como el FC Barcelona Femení querían ganar desde el principio y lo demostraron. El conjunto local salió con un buen plan estratégico. Las de Víctor Miguel Fernández secaron al equipo de Barcelona con un gran entramado defensivo.

Con el paso de los minutos, el FC Barcelona empezaba a ser más creativo en el centro del campo. Gracias a Alexia que hacía jugar al equipo, llegaron a tener más ocasiones. Sin embargo, Paola fue muy efectiva a la hora de desactivar las acometidas de Olga. Aun así, el Madrid CFF también llegaba con peligro, pese que no con la suficiente solvencia. Las de Fran Sánchez tuvieron un par de entradas por la banda de Bárbara, pero ninguna acabo en gol.

Al descanso el resultado era de 0-0. El plan del Madrid CFF había funcionado y solo les quedaba otra media parte para intentar llegarse los puntos

La segunda parte empezaba mucho más movida que la primera. Ambos equipos querían llevarse los tres puntos y sabían que ya solo quedaban cuarenta y cinco minutos. Mascaró fue la encargada de hacer el primer gol del partido, y qué gol. Gracias a ella el Madrid CFF se ponía por delante.

Sin embargo, poco tardaba el FC Barcelona Femení en reaccionar. Dos minutos más tarde, conseguían empatar el partido gracias al gol de Alexia. Además, Fran Sánchez metía más carne en el asador dando paso a Martens y a Mariona. Esta última volvía después de una lesión que la ha tenido cuatro meses alejada de los terrenos de juego.

Pasaban los minutos y el FC Barcelona se hacía con el compás del partido. El Madrid CFF aguantaba y seguía poniendo en apuros al visitante cuando atacaba, pero no sirvió para dar la vuelta al resultado. En el minuto 77, Vicky Losada culminaba la remontada con un buen disparo. De esta forma, el partido llegaba al final con la remontada culé y la lucha, todavía viva, por el campeonato.

Con el resultado final de 1-2 el Madrid CFF deja de puntuar y desempata a puntos con el Valencia CF Femenino. De esta formal, las madrileñas se adjudican la 7ª plaza y la próxima jornada visitarán al Sporting Huelva. Por su parte, el FC Barcelona Femení consigue unos puntos primordiales para seguir en la lucha por la liga. La semana que viene recibirá al Real Betis Féminas.

Ficha Técnica

Entrenador: Víctor Miguel Fernández

Madrid CFF: Paola, Ona, Costa, Ana María, Leti, Yasmin (Geyse, min. 80), Serrano, Alexandra, Julia Bianchi (Irene López, min. 89), Mascaró (Alba Mellado, min. 62) y Jade (Silvia Rubio, min. 80).

Banquillo: Aída Escobar, Alba Mellado, Carolina Hernández, Patricia Gudiel, Geyse, Silvia Rubio e Irene López.

Entrenador: Fran Sánchez

FC Barcelona Femení: Paños, Melanie, Vicky Losada, Gemma (M. Unzué, min. 89), M. Torrejón, Olga Garcia (Martens, min. 56), Alexia, Patri, Mapi León, Toni Duggan (Andonova, min. 85) y Bárbara (Mariona, min. 63).

Banquillo: Ràfols, M. Unzué, Mariona, Andonova, Martens, Aitana y Perle Morroni.

Goles: 1-0, Mascaró (min. 48); 1-1, Alexia (min. 50); 1-2, Vicky Losada (min. 78).

Árbitras: Dirigió el encuentro la colegiada Elena Casal Fernández del Comité Gallego.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Femenina Iberdrola, disputado en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera. Emitido por GOL TV.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.