Inicio Deportes Madrid CFF 0-2 Real Sociedad: Manu Lareo da los 3 puntos a...

Madrid CFF 0-2 Real Sociedad: Manu Lareo da los 3 puntos a la Real

Madrid CFF y Real Sociedad se enfrentaron el Sábado 27, a las 17:00h en el Estadio Municipal de Matapiñonera

0
Fuente via: Twitter Madrid CFF

Tarde de mucho frío la de hoy en Matapiñonera. Parece que el cielo sabía a quienes recibía hoy y se vistió de gris para la visita de la Real Sociedad.

Buscaban las chicas de Miguel Quejigo volver a coger las buenas sensaciones del partido del Valencia tras la dura derrota en el Cerro del Espino, y el equipo vasco sacar algún punto después de dos partidos perdiendo por la mínima.

Iba a empezar el partido con los dos equipos dejando claro a qué habían ido al campo, ya en el minuto cuatro Paola tuvo que lucirse para despejar un gran disparo de Leire Baños desde la frontal, a lo que respondía el Madrid con una buena jugada colectiva que despejó Mariasun tras el remate de Eunice.

A partir de ahí, el equipo de Gonzalo Arconada se haría con el control. Varias llegadas del equipo visitante contrarrestaban las pocas llegadas de las chicas de Miguel.

Lo más cercano a romper el empate fue un larguero de Manu Lareo y otro gran disparo de Leire Baños que obligó a Paola a volar de nuevo. A pesar de todos los intentos de las donostiarras, se fueron con el 0-0 al descanso.

En la segunda parte, apareció Manu Lareo

Aún no había vuelto todo el mundo a sus asientos cuando la Real volvió a estrellar el balón en el travesaño, esta vez por un disparo de Palacios.

Movió el banquillo el entrenador visitante, dando entrada a Nerea Eizaguirre y a Carla Bautista, quien al poco de entrar dio la asistencia con la que Manu Lareo abriría el marcador. No se conformaba la Real con el 0-1 y lo siguió intentado, tanto, que a falta de 13′ Manu Lareo ponía un córner que Nuria Mendoza mandó al fondo de la red de la portería de Paola.

Tuvo alguna ocasión del Madrid para recortar distancia, pero la falta de puntería y la seguridad de Mariasun evitaron el gol.
La próxima jornada las madrileñas visitarán al recién ascendido Málaga y las de Donosti reciben al Fundación Albacete.

Madrid CFF: Paola; Anama, Villegas, Agustina, Lucía; Laurita (Ainoa, 84′), Ale, Yasmin (Mellado, 79′), Laura del Río (Analu, 76′); Eunice, Laura Fdez (Silvia, 63′)

Real Sociedad: Mariasun; Soldevila (Maddi), Iraia, Mendoza, Bea Beltrán; Cardona (Eizaguirre, 59′), Itxaso, Leire Baños, Manu Lareo; Palacios (Carla Bautista, 59′), Nahikari (Saioa Martínez, 88′)

Goles: 0-1 Manu Lareo (63′), 0-2 Nuria Mendoza (79′)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.