Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Maccabi Tel-Aviv – Kirolbet Baskonia: La Mano de Elias tendrá público mañana

Semaj Christon posando con un balón de Euroliga/ Fuente: Instagram Baskonia

El encuentro entre el Maccabi Tel-Aviv y el Kirolbet Baskonia de la Euroliga se jugará con público arrancará a las 20:05 en la capital Israeli.

El encuentro entre el Maccabi Tel-Aviv y el Kirolbet Baskonia corresponde a la vigésima novena jornada de la Euroliga se disputará con público aunque las amenazas de contagio por Coronavirus aumentan cada día más, pero no hay alertas preocupantes en la parte geográfica de Israel.

El Maccabi Tel-Aviv juega como local sus partidos en el Pabellón de La Mano de Elias su aforo es de 11.000 personas aunque mañana se verá reducido a 5.000. A pesar de todas estas medidas, Reuven Rivlin, presidente del gobierno de Israel ha hablado con diferentes cargos de la Euroliga y decidieron que lo mejor para el conjunto español es viajar en charter hasta Tel-Aviv y abandonar el país hebreo justo cuando finalice el encuentro.

El conjunto local tendrá las bajas de Omri CassipiTariq BlackJohn DiBartolomeo Nate Wolters. Aunquel el plantel local tiene nombres como Othello Hunter Deni Advija, que este último ya ha realizado partidos destacados.

El Kirolbet Baskonia todo son buenas noticias para Ivanović que ya tiene recuperados a Shavon Shields Zoran Dragic que lo más probable es que jueguen mañana un partido que mucho debe cambiar ya que el partido de ida en el Buesa Arena se lo llevaron los de amarillo con un resultado final de (83-113).

 

Ilimane Diop celebrando un triple con Shavon Shields/ Fuente: Instagram Baskonia

La buena noticia para los vitorianos viene en su última visita a tierras macabeas en el que el partido terminó con un resultado de (79-81), resultado que querrán repetir los españoles para sostenerse en la lucha por los playoffs. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: