Connect with us

CyD Leonesa

Luque, primer fichaje de la Cultural

El centrocampista cántabro firma con el club leonés para las próximas dos temporadas

Published

on

El centrocampista cántabro firma con el club leonés para las próximas dos temporadas.

La Cultural y Deportiva Leonesa ha comenzado a construir el puzle en su nuevo proyecto por regresar a Segunda División, y lo ha hecho desde el mediocentro del campo. Julián Luque (27/03/92, Torrelavega) ha sido la primera de las incorporaciones del equipo leonés para la temporada 2019/2020 tras anunciar su fichaje este jueves a las 10:15 horas.

El mediocentro de 27 años firmará por la entidad ‘cazurra’ para las siguientes dos temporadas después de disputar cuatro campañas consecutivas en el CD Guijuelo, equipo con el que disputó un total de 147 encuentros en Segunda División B (incluyendo cuatro partidos de Copa del Rey) y anotando 13 goles en su casillero.

Antes de ello, Julián Luque habría obtenido experiencia en la misma división del fútbol español al militar durante dos campañas en el filial del Espanyol y una fugaz presencia en el primer equipo de Primera División en la temporada 2014/2015. Aunque sus comienzos como futbolista de élite los dio en el Real Racing de Santander, equipo en el que militó durante cinco temporadas en Primera, Segunda y Segunda División B.

También hay que destacar la temporada 2013/2014, donde el mediocentro de Torrelavega llegó a disputar un total de siete encuentros en el SonderjyskE de la Superliga danesa (primera división). Equipo con el cual llegó a anotar un gol en la derrota por 2-1 ante el Copenhague. Ahora Julián Luque llega a León con la firme intención de devolver al club del Bernesga a la división que se merece.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: