Inicio Deportes Luka Modric cumple 250 partidos como jugador del Real Madrid

Luka Modric cumple 250 partidos como jugador del Real Madrid

El centrocampista croata llego, en estos seis años que lleva en la capital española, a tal cifra el pasado miércoles 11 de abril, en el sufrido partido contra el campeón italiano

0

El Real Madrid está de celebración, y no solo por el pase a semifinales de la Uefa Champions Leage. La brújula del conjunto madridista cumplió 250 partidos con la camiseta blanca en el pasado enfrentamiento europeo ante la Juventus.

Y es que, obviando el último partido, donde el “10” merengue no dio su mejor versión, incluso fue sustituido por lo que parecían ciertas “molestias” en el segundo tiempo; Luka Modric siempre ha sido el que ha guiado al Madrid desde el medio campo.

En estos 250 partidos oficiales, el croata ha obtenido 3 Champions Leage, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Liga Española, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Tras el ultimo partido en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez bajó al vestuario blanco y le hizo entrega de la habitual camiseta con el 250 al dorso. Además, el Real Madrid ha confeccionado y lanzando a las redes un video homenaje para Luka.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.