Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luis Suárez pasará por el quirófano

Fuente: FCBarcelona

El Fútbol Club Barcelona ha informando de que el delantero uruguayo será intervenido mañana por problemas en su rodilla derecha.

Ya es oficial, Luis Suárez, tras haber visitado al doctor Cugat, pasará por quirófano para ser intervenido de los problemas que arrastra en el menisco externo de la rodilla derecha.

El tiempo de baja del delantero uruguayo dependerá de la evolución, pero todo parece apuntar que estará entorno a tres o cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

El charrúa ya fue intervenido del menisco de la rodilla derecha tras el partido de Anfield, llegándose a perder la final de Copa del Rey, y, según informa el diario Sport, el delantero blaugrana sufre molestias en esta zona desde hace un par de semanas, lo que le llevo a jugar el partido ante el Atlético de Madrid infiltrado.

Fuente: FCBarcelona

Turno para los menos habituales

El objetivo de la operación es que Luis Suárez llegue en plenas condiciones al momento decisivo de la temporada, es decir, que al delantero uruguayo se le espera para los enfrentamientos frente al Nápoles.

Pero mientras tanto, serán otros los que tengan que tirar de la delantera blaugrana. Esta situación ya se dio a comienzo de temporada cuando una lesión en el sóleo mantuvo al jugador fuera de los terrenos de juego durante unas semanas.

En esa ocasión fueron Carles Pérez y Ansu Fati los principales beneficiados de esa baja y aprovecharon la ocasión con gran nota. Ahora todo parece apuntar que esa baja en ataque se resolverá de la misma manera ya que Ousmane Dembélé sigue recuperándose de su lesión en Qatar.

Fuente: FCBarcelona

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: