Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luís Suárez empieza en el Atlético a lo grande

El atlético de Madrid se ha estrenado a lo grande en su primer partido de la Liga. Un encuentro en el que se enfrentaron contra el Granada y obtuvo un resultado insuperable.

Con un 6 a 1 a favor, el Atlético finalizó el partido por todo lo alto gracias a las marcas positivas que de desarrollaron durante el partido por Joao Féix y Luís Suárez.

Suárez llegó al equipo colchonero con algunas críticas por parte de todos. Un equipo al que su afición siempre apoya y que cada año ven como las casas de apuestas creen en la victoria de los rojiblancos para hacerse con el título.

Sin embargo, tras ser descartado por el Fútbol Club Barcelona, ha decidido unirse al equipo de Diego Pablo Simeone donde ya se ha ganado el cariño de la afición.

A pesar de iniciarse en el partido desde el banquillo, una vez pisó el terreno de juego solo le bastaron los veinte minutos finales para demostrar su talento. El argentino sustituyó a Diego Costa para finalizar el partido realizando una asistencia con su primera jugada y un doblete.

Así pues, con el cambio de Morata por Suárez, la afición está algo impactada. Muchos están fuera de lugar y emocionados, pues tras esta destacable victoria los seguidores del Atlético piensan que en esta temporada 20-21 puede pasar cualquier cosa.

Por el momento, el Granada ha sido la primera víctima y esperan no perder el ritmo y que Suárez potencie, como esta vez, el trabajo en equipo y los triunfos que este pueda conseguir.

Cabe destacar que Luís Suárez ya contaba con un amplio e impresionante historial que la afición del Barça aún no habrá olvidado, pues seguramente pueda estar entre los mejores futbolistas del mundo. Tras sus seis temporadas en el equipo catalán, donde consiguió marcar 198 goles, y ahora se espera que siga mejorando sus marcas.

Como bien quería, luce en su dorsal el número 9 en su uniforme rojiblanco. Según afirma está contento de iniciar esta nueva etapa en un equipo como el Atlético.

El churrúa se sentía motivado para venir a un gran equipo de España, por ello tomo esa decisión, y el Atlético es un grande del país. Suárez reconoce que el equipo rojiblanco tiene buenos jugadores que pelean por estar entre los primeros puestos. Además, en sus primeras palabras como colchonero, señala que la afición que tiene el equipo motiva mucho la competitividad de los jugadores. Luis Suárez ha llegado al Atlético de Madrid a aportar su granito de arena y intentar llevarse algún título.

Además, Luís Suárez ha confirmado que gracias a haber conversado con Simeone anteriormente tomó la decisión de marcharse al Atlético de Madrid. Por otra parte, también ha querido hablar de sus lesiones al incorporarse a este nuevo equipo y restarle importancia al asunto.

Suárez quiere olvidar lo sucedido en el pasado y centrarse en el nuevo proyecto que le espera por delante. Dice que las cosas pasadas deben de olvidarse y que las lesiones vienen por sí solas, tratará de estar al máximo, entrenar al 100% y rendir por todo lo alto cuando pise el terreno de juego.

Así pues, aunque no fue titular en el primer partido de la temporada y el partido ya estaba resuelto gracias a sus compañeros y, especialmente a la magnífica exhibición de Joao Félix, Suárez supo mantenerse en su lugar.

La euforia podía verse reflejada entre cualquier aficionado del Atlético cuando los dos últimos goles del partido terminaron de alzar las expectativas del equipo.

Redondear a 6 goles en un partido no es algo común pues, celebrar esos goles consiguió unir todavía más a la afición. Parece que el equipo que está gestionando Simeone está dando mucho que hablar y los vítores y halagos van a ser un gesto característico de esta nueva temporada para los rojiblancos.

Ahora el equipo tiene puesta la mirada en el siguiente partido y en seguir jugando sus cartas igual que contra el Granada para seguir subiendo posiciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: