Inicio Deportes Luis Rubiales “No habrá más futbol los lunes”

Luis Rubiales “No habrá más futbol los lunes”

0

El presidente de la RFEF ha anunciado vía Twitter que a partir de la temporada que viene no habrá partido los lunes. Falta decidir lo que pasará con el de los viernes.

“No habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima Temporada en la liga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos. El negocio es importante pero más los aficionados”. Anunció Rubiales mediante su cuenta personal de Twitter junto a la etiqueta “#SomosFútbol”.

Fuente:L.Rico

Después de las reiteradas quejas de los aficionados, Luis Rubiales ha anunciado que esta temporada será la última en la que tendremos fútbol los lunes. Peñas del Rayo, Leganés, Real Sociedad, Levante, Girona, Deportivo y Alcorcón han dejado sus butacas vacías durante el inicio de varios partidos para reflejar la importancia del aficionado en el fútbol.

Alemania fue el primero en anunciarlo, el pasado mes de noviembre, en cambio, lo implementarán en la temporada 20-21, cuando expiren los contratos de retransmisión televisiva.

El mensaje se ha producido 24h después de la afirmación de su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, admitiera que están barajando la posibilidad de que el partido que se retransmite en abierto pase a ser el del domingo a las 14.00 en vez del de lunes. “A mí me preocupa que la gente proteste, sea contra mí o contra un tercero, y este tema es bastante recurrente. Ya anuncié hace tiempo que en el concurso (de subasta de derechos televisivos) nuevo que adjudicamos en junio el partido abierto puede tener otra ventana, el domingo a las dos de la tarde”, aseguró Tebas tras la presentación del informe de impacto económico de LaLiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.