Inicio Deportes Luis Rubiales no esta de acuerdo con la suspensión de las elecciones...

Luis Rubiales no esta de acuerdo con la suspensión de las elecciones a la RFEF

El TAD anunció el miércoles la suspensión de las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol que estaban previstas celebrarse en la Asamblea General del próximo 9 de abril, tras “aceptarse” la petición de Luis Rubiales.

0

El TAD anunció el miércoles la suspensión de las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol que estaban previstas celebrarse en la Asamblea General del próximo 9 de abril, tras “aceptarse” la petición de Luis Rubiales.

Ante esta decisión, el candidato Luis Rubiales emitió un comunicado oficial en sus redes sociales mostrando su inconformidad por la decisión que ha tomado el TAD que no había sido exactamente lo que él había pedido. Según el comunicado, Luis Rubiales pedía la suspensión del encuentro entre el Villareal y Athletic Club de Bilbao que se celebraba en esa misma fecha y que la Liga Profesional de Fútbol no había cambiado para otro horario.

Comunicado Oficial del candidato a presidente de la RFEF, Luis Rubiales:

Se convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa mañana a las 11:30 horas en el Hotel Vincci Capitol de Gran Vía. Durante este acto daré a conocer mi posición frente a la sorprendente e injusta resolución del TAD y las acciones que llevaré a cabo esperando que se haga justicia y las elecciones se celebren el próximo 9 de abril.

Lo que solicité fue que se cambiará de fecha un encuentro de liga programado para el mismo día que se había fijado con anterioridad a la celebración de elecciones y que impedía votar a un asambleísta. En cambio, el TAD no ha contestado a mi petición, sino que ha resuelto que se aplacen las elecciones, cuestión que no estaba contemplada en mi solicitud.

De todos es sabido que lo que no se solicita, no puede darse y que además podría generar efectos legales muy graves para quienes hayan adoptado esta decisión. De la propia resolución se deduce que nadie ha pedido que se suspendan las elecciones. Éste es un hecho gravísimo sin precedentes en el deporte español.

Recomiendo a los órganos que se ocupan interinamente la dirección de la RFEF, que no adopten acuerdos dado que esta resolución no es firme y se pueden ocasionar daños irreparables a los miembros de la Asamblea y a todo el fútbol español.

Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a los 139 asambleísta. Seguiré por llevar al fútbol español al lugar que se merece.

A pesar de las trabas que nos estamos encontrando, EL CAMPIO ES IMPARABLE”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.