Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luis Enrique: «Adama Traoré quiere jugar con nosotros»

El seleccionador nacional compareció ante los medios tras dar a conocer la lista de los 25 jugadores que estarán en los próximos tres partidos. Mali citó a Adama, pero el extremo quiere estar con España. 

Ansu Fati fue uno de los nombres propios de prensa. El seleccionador elogió al joven jugador del Barça, aunque no cree que debe ser el heredero de nadie: “Llegará hasta donde él quiera mientras sea humilde y siga trabajando. Tiene potencial para llegar a donde quiera. Como consejo le diría que siga trabajando que le queda todavía un duro recorrido (…) Es un jugador diferente. Es debido a su nivel como jugador y por todas las personas que han podido influir en su formación (…) Yo lo veo como el heredero de Ansu Fati. Todavía no es ni mayor de edad. Es evidente que hay una repercusión mediática por lo que hace y como lo hace. Ansu Fati necesita fijarse en sí mismo y trabajar con humildad. Como hasta ahora. Pero está en un gran lugar como es el Barça para crecer».

Campaña se estrena con la absoluta: “Es un jugador que seguimos desde hace varias convocatorias. Espero ver un jugador determinante con y sin balón. Lo he visto en el Levante y el año pasado y este inicio lo he vito muy bien».

Lista continuista: “Esta es la lista con menos cambios hay. Lo que he visto en la anterior convocatoria me ha convencido plenamente. Me gusta mucho lo que vi y pretendo seguir mejorándolo”.

Carvajal es baja de última hora y le sustituye Sergi Roberto: “Es una noticia desagradable. Cuando se lesiona un jugador siempre piensa como lo tiene que pasar. Esperemos que no sea muy grave la lesión. Está en buenas manos”.

Kepa es convocado pese a no contar en su equipo: “Es un tema que os pone cachondo a vosotros pero a mí no me preocupa. Fallan como el resto de jugadores. Pero han llegado a este nivel y pueden mejorar. Estoy tranquilo con los porteros (…) Pero por supuesto me preocupa su situación (de Kepa) como la de los otros jugadores».

Adama Traoré, a la tercera va la vencida: “Voy a tocar madera. Por causas ajenas al jugador y a la selección no ha podido debutar. Espero que esta vez pueda debutar. Es un jugador muy diferente a lo que tenemos. En un jugador que se puede complementar muy bien esta selección. Tengo muchas ganas de verlo. He hablado con él y quiere jugar con nosotros”.

Retorno de Ceballos: “Es un jugador por el que hemos apostado desde que estamos aquí. Ha mejorado su vertiente defensiva con el Arsenal y eso lo hemos visto. Estoy encantado con que venga Dani. Está en el nivel para seguir con nosotros pero espero muchos de mis jugadores y de Dani en particular».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: