Connect with us

Deportes

Lucumí y Sánchez Miño, primeros en llegar

Published

on

La plantilla del Elche se ejercita durante un entrenamiento

Tras varias semanas sin anunciar ninguna incorporación, el Elche ha oficializado la llegada de dos nuevos futbolistas.

La desesperación empezaba a apoderarse de la afición del Elche. A pesar de lograr el ascenso a Primera División hace apenas unas semanas, el club ilicitano todavía no había anunciado ningún fichaje. Mientras tanto, la lista de salidas no paraba de crecer. Pues bien, la entidad franjiverde ya ha hecho oficial la llegada de dos nuevas incorporaciones: Jeison Lucumí y Sánchez Miño.

¿Dos desconocidos?

Aunque por fin ha empezado el capítulo de altas del cuadro ilicitano, el desconcierto sigue persistiendo. Lucumí y Sánchez Miño son dos absolutos desconocidos para la inmensa mayoría de la afición. Se trata de dos apuestas personales de Bragarnik y que llegan a un precio muy asequible.

Jeison Lucumí, colombiano de 25 años, procede de Querétaro (México) y es un extremo que destaca por su velocidad. Intentará arrebatarle la titularidad a Josan. Llega libre al Martínez Valero. La pasada temporada marcó cuatro goles y repartió cuatro asistencias. Habrá que ver cómo se adapta al fútbol español.

Sánchez Miño es un tanto más conocido que Lucumí. Este argentino de 30 años llega después de rescindir su contrato con Independiente. Sánchez Miño es el lateral izquierdo escogido para suplir las salidas de Juan Cruz y Andoni López. Este jugador argentino ya sabe lo que es jugar en Europa. En 2014 fichó por el Torino italiano, pero no tuvo demasiado protagonismo.

elchecf.es

Interés en más futbolistas

Un nombre que ha sonado con mucha fuerza como posible fichaje del conjunto franjiverde ha sido el de Garay. El argentino, libre tras su salida del Valencia, sigue buscando equipo. Bragarnik estaría encantado de que Garay fuera el líder de la zaga ilicitana en Primera División.

De igual forma, Beñat es otro jugador que ha sido vinculado con el club franjiverde. Con 33 años y ofertas del extranjero, el centrocampista vasco sigue muy indeciso. El interés del Elche es una seria oportunidad de seguir en España y tratar de mostrar que todavía le queda cuerda para rato.

Más fichajes

Desde luego, Lucumí y Sánchez Miño no serán los últimos en llegar. El cuadro ilicitano tiene mucho trabajo por hacer antes de poder dar por cerrada la plantilla. En cualquier caso, ya se ha abierto la lata de los fichajes en el Martínez Valero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: