Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Lucas: “Rechacé al Real Madrid por seguir en el Atleti”

Lucas: “Rechacé al Real Madrid por seguir en el Atleti”

0

El francés habló con los compañeros del diario AS: ”El Atleti quiere renovarme, pero tendrán que respetar mi decisión”. 

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, tuvo una entrevista con los compañeros del diario AS, donde no dejó su futuro en el club rojiblanco nada claro. Lucas es pieza clave en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, y lo querrán retener por todos los medios posibles con una gran oferta de renovación que le llegará en junio, donde el francés valorará esa propuesta y decidirá su futuro el próximo verano.

El internacional por Francia ha cuajado una gran temporada, tanto a nivel de club como a nivel de selección, cosechando Europa League y Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y el Mundial con Francia. Muchos grandes equipos se fijaron en él, pero decidió renovar antes del Mundial con el Atlético. A partir de este año cargado de éxitos, el Bayern de Munich ha apostado mucho por Lucas, ya que es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

– En invierno estuviste a punto de abandonar el Atlético de Madrid por el Bayern, ¿qué te incitó a seguir en el Atlético? 

“Mis circunstancias personales cambiaron y tengo que decidir por mi familia y por mí. Es cierto que el Bayern apostó muy fuerte por mí este mercado invernal y el club dijo que no existía la posibilidad de salir en invierno, y que en verano se valoraría todo”.

– El Atlético va a hacer todo lo posible para retenerte y te presentará una gran oferta de renovación… 

” Se la intención de los dirigentes del Atlético y ojalá podamos llegar a un acuerdo, pero tendrán que respetar mi decisión sea cual sea”.

– Sonaste mucho para el Real Madrid durante estos años anteriores, ¿estuviste cerca de ser “madridista”?

” Hace dos veranos le hice llegar a mi representante una oferta importante del Real Madrid, pero les dije que no, ya que le debía todo al Atlético de Madrid. Soy un chico que me crié en la Academia del Atlético de Madrid y estoy muy agradecido a ellos. No me podía ni replantear la situación para fichar por el eterno rival.

– Has tenido una gran progresión en estos últimos años, ¿te la esperabas de esta manera?

” Soy una persona que trabaja día a día para ir a más. Solo tengo 22 años y pienso en seguir mejorando en cada entrenamiento para seguir mejorando en mi carrera”.

– Llega el derbi en el Metropolitano, imagino que será un partido especial para todos los jugadores. ¿Es el partido que más te motiva jugar?

“Esta claro que sí. Un derbi es especial y diferente. Especial para todos los jugadores y para la afición. Jugar en casa es un plus de motivación y conforme se va acercando el día del partido más ganas tenemos. El Real Madrid es uno de los grandes rivales del Atlético y es un rival que nos motiva. Es un partido que tratamos como una final por la rivalidad que existe y esperemos dar un gran rendimiento en éste y en los encuentros que nos restan hasta final de temporada”.

– Este sábado el Real Madrid, posteriormente Rayo Vallecano y Juventus. ¿La Champions es vuestra gran objetivo?

“Es el gran objetivo, pero también pensamos en Liga y en todas las competiciones en las que jugamos. Ahora tenemos que pensar en el Real Madrid, y luego ya vendrá el partido contra la Juventus, el cual lo afrontaremos de la mejor manera”.

– ¿Cómo ve la eliminatoria frente la Juventus?

“Será un partido difícil. Están en un buen momento de forma, pero como he dicho anteriormente, pensamos antes en el Real Madrid y en el Rayo.

-¿Sueña con una final de Champions en el Metropolitano?

“Sí, para todos es un sueño jugar ese partido en tu estadio, delante de tu gente, es algo que motiva muchísimo. Intentaremos llegar lo más lejos posible y jugar ese partido sería lo que todos queremos. Esta competición nos debe una Champions e iremos a por ella cueste lo que cueste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.