Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Lozano de baja por un esguince de rodilla

@Cadiz_CF

Anthony Lozano, más conocido como el Choco no estará disponible en el Cádiz por un esguince de rodilla que se produjo en el pasado encuentro ante el Eibar. El delantero catracho queda pendiente de evolución.

Saltó al terreno de juego en la segunda parte en sustitución de Álvaro Negredo, para dar relevo al vallecano en el ataque cadista. Llegó a gozar de una ocasión clarísima ante la portería de Dimitrovic que envió por encima del larguero.

Sin embargo, el partido de Lozano fue noticia por la lesión que se produjo en una jugada defensiva. Tras una acción por alto el hondureño cayó de mala forma quedando tendido rápidamente en el terreno de juego con claros gestos de dolor.

Esta mañana el delantero pasó por los servicios médicos del Cádiz CF, donde tras las pertinentes pruebas quedó acreditada la existencia de un esguince de rodilla en la pierna izquierda. Aunque el club afirma que “queda pendiente de evolución” todo apunta que estaría fuera en torno a las seis u ocho semanas.

El Cádiz CF reforzó su nómina en ataque con la llegada de Sobrino o Saponjic, sumado al buen momento de Negredo esperan que la baja del Choco no les afecte mucho. Quedan en la recámara jugadores como Pombo que no están contando para Álvaro Cervera, pero que han aportado mucho al equipo al inicio de la temporada.

Imagen
@Cadiz_CF

Choco no fue el único

En el último partido la victoria le salió cara al Cádiz CF porque además de Lozano cayó lesionado el lateral derecho, Iza Carcelén, que acabó siendo sustituido por Jairo Izquierdo debido a molestias en los isquiotibiales.

También dejó dudas el final de partido de Marcos Mauro. El central argentino no paró de estirar en los minutos finales y dejó dudas de si podría acabar el encuentro. Fali hizo el esfuerzo para llegar al encuentro, pero la defensa del Cádiz vuelve a verse en jaque ante un tramo final decisivo con la enfermería preocupantemente llena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: