Inicio Copa del Rey Los seis jugadores clave de la final de Copa

Los seis jugadores clave de la final de Copa

0
Estadio Benito Villamarín | Fuente: https://www.realbetisbalompie.es/club/estadio-benito-villamarin/

Vamos a comentar cuales son para mí los tres jugadores de cada equipo que pueden marcar el sábado la diferencia en la final de la Copa del Rey.

Barcelona

Primero vamos con el favorito el Barcelona:

El primero es bastante claro, Messi, el argentino es uno de los mejores del mundo y es una pieza fundamental en el Barcelona, pero igual que en la mayoría de casos es diferencial si el sábado a Messi por algún casual no le apetece “jugar” el Barsa no solo juega con uno menos sino que además pierde a su máxima referencia como ya pasó en Anfield.

Por otro lado y creo que también siendo bastante predecible me gustaría citar a Piqué, es bajo mi opinión el mejor central del momento junto a Ramos y sé que me pueden caer críticas por esto. El catalán es de esos jugadores que al igual que el capitán del Real Madrid no solo dan solidez a la defensa sino que transmite ánimos a sus compañeros cuando estos lo necesitan.

Plantilla del Barcelona que buscará la Copa | Fuente: https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/860440/los-dorsales-definitivos-del-fc-barcelona-201819

Para acabar con el Barcelona, aunque podría citar a muchos más, me gustaría acabar con Busquets, es un jugador que aunque ya mayor como los otros dos te da un equilibrio en el centro del campo que solo jugadores como él o Casemiro, por seguir con las referencias al eterno rival, y que cuando no está en el campo se nota.

Valencia

Ahora le llega el turno al aspirante, el Valencia tiene opciones y por el momento de la temporada y las bajas de los de Valverde más de las que la gente cree en mi opinión:

Primero Parejo, me parece la cabeza el corazón y el carisma del Valencia, gran parte de las opciones de los murciélagos pasan porque él este enchufado como ya paso en el Camp Nou.

Por otro lado otro jugador que debe estar en todas las quinielas, Rodrigo, pretendido por el Madrid y otros grandes de Europa se quedo en Mestalla ara hacer historia con el Valencia y esta es su oportunidad, es el gol de los valencianistas y en gran parte el de la selección también aunque Rusia no fuese su mundial.

Plantilla del Valencia que buscará la Copa | Fuente: https://twitter.com/valenciacf?lang=es

Finalmente, creo que también es bastante claro pero para mí Gayà, es el puñal del Valencia por la banda y por el pasan gran parte de las jugadas de peligro de su equipo, a pesar de su posición.

Para mí esos son los 6 jugadores clave del partido aunque podrían ser muchos más y algunos distintos si no fuese por las bajas y dudas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.