Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deportes: Los récords mundiales más absurdos

El mundo se detiene cuando alguien rompe un récord mundial, pero, ¿qué pasa cuando estos récords no dejan a nadie con la boca abierta? Desde increíbles logros hasta francamente torpes emprendimientos, estos son los récords mundiales más absurdos en los deportes.

El servicio más rápido de tenis: 262,96 kilómetros por hora

Titular del récord: Samuel Groth

Durante un evento ATP Challenger 2012 en Busan, Corea del Sur, Samuel Groth hace un saque con la velocidad máxima de un Porsche 911 Turbo SE.

El patinaje de 100 metros más rápido por un perro: 19,67 segundos

Titular del récord: Tillman

Durante los XV X Games en Los Ángeles, Tillman, un bulldog inglés, patina un tramo de 100 metros de hormigón en menos de 20 segundos.

La mayor cantidad de golpes de artes marciales en un minuto: 347 golpes

Titular del récord: Anthony Kelly

Si quieres establecer un récord mundial esta tarde, toma una bebida energizante y ve por unos guantes. Destronarás a Anthony Kelly más rápido que Angelina lo hizo con Jennifer.

La carrera más rápida de 100 metros en cuatro patas: 17,47 segundos

Titular del récord: Kenichi

Por supuesto, este es uno de los récords más absurdos de esta lista, pero correr la distancia de un campo de fútbol en menos de 20 segundos en cuatro patas no es broma.

Tarjeta de béisbol más cara vendida en subasta: T206 Honus Wagner (2,8 millones de dólares)

Titular del récord: Honus Wagner

Por cualquier razón, Honus Wagner pone a los coleccionistas de tarjetas de béisbol cachondos como si se tratara de una membresía gratuita del Club de la Cerveza y Kate Upton.

La mayor cantidad de flexiones con un dedo en 30 segundos: 41

Titular del récord: Xie Guizhong

Este hombre puede hacer más flexiones en su dedo índice que la mayoría de los hombres pueden hacer de rodillas.

La carrera de 100 metros más rápida en tacones altos: 14,531 segundos

Titular del registro: Julia Pecher

Honestamente, esta mujer no tiene nada que envidiar a las personas que esperan a que las puertas del centro comercial se abran en el “Black Friday”. Ella puede llegar desde el estacionamiento del centro comercial hasta la última PlayStation 4 en cuestión de segundos.

Más ruido por una multitud en un estadio al aire libre: 137.5 becibeles

Titular del récord: Estadio Arrowhead

Los fans de los Kansas City Chiefs no han tenido mucho que celebrar en los últimos 10 años. Y al parecer, los fieles del Estadio Arrowhead purgan la miseria de una década con gritos carnales y pisoteos fuertes.

La clavada más lejana con una pelota de baloncesto (trampolín): 7.77 metros

Titular del récord: Thilo Schwarck

No nos importa si este hombre fue disparado desde un cañón, claver una pelota de baloncesto desde más allá de la línea de 3 puntos es de interés periodístico.

La deportista de competición más pesada: Sharran Alexander (203.20 kilogramos)

Titular del récord: Sharran Alexander

Sharran Alexander es el competidor (masculino o femenino) más grande en el Abierto de Sumo de 2011, que es como ser la persona más borracha en un concierto de Kid Rock.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: