Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los posibles rivales del Valencia en Champions League

Fuente: Valencia CF

Después de tres largos meses, peleando codo con codo con el Chelsea, Ajax y Lille para pasar a la siguiente ronda del torneo más exigente del mundo. El Valencia es un equipo de octavos de final de la UEFA Champions League.

Además, el club de Mestalla se ha clasificado como primero de grupo, consiguiendo así un hito histórico para la entidad valencianista, tras clasificarse para dicha ronda más de siete años después.

Al quedar, como ya he comentado anteriormente, primeros en el grupo H de la Champions League, evitan a algunos de los rivales, a priori más fuertes de la competición como son el Liverpool, París Saint Germain o Juventus, entre otros.

Además, de los segundos clasificados, tampoco los del Turia tampoco se pueden enfrentar con tres de esos equipos. En primer lugar, no se verán las caras en octavos frente al Chelsea, pues han sido rivales en el mismo grupo y no se pueden enfrentar entre ellos en esta fase del torneo. Y, en segundo lugar, tampoco podrán hacer frente ni al Real Madrid ni al Atlético de Madrid al ser equipos de su mismo país. Por ello, los cinco equipo que le puede tocar en el sorteo del próximo lunes 16 de diciembre son:

Tottenham

Fuente: Tottenham

El equipo inglés es, desde este momento, el segundo clasificado que ningún primero quiere enfrentarse. Aunque, por el momento, la temporada de los lilywhites no está siendo lo que se esperaba de ellos, nunca hay que subestimar a un finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones. Pues el equipo de Daniel Levy, viene mostrando otra cara desde que aterrizase José Mourinho en las filas de los Spurs, comenzando a ser el equipo temible de la pasada campaña.

Nápoles

Fuente: SSC Napoli

Otro de los grandes nombres de este “grupo” de segundos clasificados. Los italianos, a pesar de que vapulearon al Genk en su último choque de la fase de grupos, Laurentiis decidió prescindir de los servicios de Carlo Ancelotti, el hasta ahora entrenador de los Gli Azurri. Por ello, la entidad napolitana firmó como su nueva director técnico a la leyenda del fútbol italiano, Genaro Gattuso.

Borussia Dortmund

Fuente: BVB

Los negriamarillos se clasificaron en el último partido del grupo del Barcelona, gracias, precisamente, a un favor que el equipo catalán le propició, al ganar por 2 a 1 al Inter de Milán, claro candidato de ese grupo a pasar a esta ronda que, sin embargo, acabará jugando los jueves en la UEFA Europa League. Además, en caso de que sean los alemanes los rivales del Valencia en el encuentro habrá un aliciente morboso, pues será la vuelta de Paco Alcácer a la que fue su casa.

Atalanta

Fuente: Atalanta

Gasperini obró el milagro y clasificó a su equipo a los octavos de final, completando una primera vuelta de la fase de grupos sin obtener ningún punto en su casillero, llegando a ganar un total de 7 en la vuelta, siendo así la revelación de los últimos tres partidos y aumentando su gesta de la pasada campaña.

Olympique de Lyon

Fuente: Olympique de Lyon

El combinado francés se encomendó a Depay para revertir su situación y no acabar en los confines de la Europa League, sin menospreciar la competición. Además, ante el RB Leipzig, obtuvo el empate que le valía para clasificarse a la siguiente ronda, eliminando con ello al Benfica de la máxima competición continental.

Los partidos de esta fase de eliminatoria tendrán lugar en los meses de febrero y marzo, por lo que el estado de forma de los equipos cambiará y, por eso, los aficionados del Valencia no deben guiarse según lo mostrado, hasta el momento, por estos cinco clubes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: