Inicio Liga Santander Athletic Bilbao Los mejores momentos de LaLiga Santander en 2019

Los mejores momentos de LaLiga Santander en 2019

0
Logo de LaLiga, LaLiga

Para terminar el año de buena manera, os hemos recogido unos cuantos momentos importantes de este año en los equipos de LaLiga.

Se acaba el año… Todos estamos ya preparando las uvas, la cena con tus familiares, pero sabemos que echas de menos el fútbol en nuestro país. Así que, como regalo de Navidad y Reyes, te traemos una breve recopilación con los partidos que más importancia han tenido en este año 2019. Sin perder más tiempo, comenzamos.

Espanyol 2-0 Real Sociedad J. 38 2018/19

Suele ser preciosa la última jornada de una competición, muchos equipos se juegan todo o nada, sea la permanencia, Europa League, Champions o incluso el campeonato. Uno de estos casos fue el Espanyol de Rubi, Borja Iglesias y Wu Lei, aquel equipo que comenzó la Liga de una manera espectacular. Aunque, bajaran el ritmo, remontaron puestos y les bastó una racha de tres victorias consecutivas, siendo esta la última y definitiva para su entrada a Europa.

Los pericos recordarán muy bien esos goles de Rosales y Wu Lei que sentenciaron y dejaron a la Real Sociedad sin poder entrar en Europa dejándolos a sólo tres puntos, junto con el Real Betis. Ahora no viven momentos dulces los de El Prat, pero se esperará un buen rendimiento para coger un ritmo más positivo de cara a futuros años.

Fuente: /www.valenciacf.com/es

Valencia CF 3-1 Getafe CF Cuartos de final 2018/19

Uno de los partidos clave de la anterior temporada ché fue el gran partido que les permitió pasar a semifinales. Pero como lo recordarían bien sería con la mítica narración de Miguel Ángel Román y su frase “¡Tocó en Hugo Duro!”. Esa gran jugada de contraataque, estilo de juego muy caracterizado en el equipo naranja, fue la llave al pase a la siguiente ronda. Con el rechace de Jorge Molina, buscaron la contra al instante que terminó con ese gol en el fondo de las mallas. Un encuentro que quedará grabado para ambos equipos durante muchísimos años.

Granada CF 1-0 Real Betis J. 10 2019/20

En el fútbol siempre hay sorpresas y en esta temporada la hubo. El Granada, equipo recién ascendido de segunda división, consiguió el liderato 46 años después. Lo obtuvo tras la victoria cosechada ante el Real Betis con ese gol de Vadillo que sirvió para quedarse los tres puntos en Los Cármenes.

No se le debe quitar mérito a su hazaña, ya que, a pesar de que Barça y Madrid tuvieran un partido menos por las incidencias del “clásico”, le plantaron cara a ambos equipos. Actualmente, no llevan un una racha muy positiva, pero confían con certeza de que cumplirán su objetivo: la permanencia.

Tifo del estadio Los Cármenes
Tifo del estadio Los Cármenes, Granada CF

Real Betis 3-2 Athletic Club J. 16 2019/20

Para rematar este pequeño “Rewind” del año 2019, que tantas alegrías y decepciones nos ha dado, recordaremos el día histórico del gaditano Joaquín. Y es que, no todos los días un extremo de 38 años te marca un hat-trick al equipo menos goleado de LaLiga. Muchos béticos recordarán este partido como el día en el que su capitán rompe el recórd de jugador más veterano en marcar un hat-trick (por encima de Di Stéfano).

A pesar de esa cómoda ventaja, los de Rubi tuvieron que sufrir durante 45 minutos una oleada vasca que por suerte no surtió efecto. Ahora viven un momento dulce, donde esperan que sigan así para poder cumplir su objetivo: llegar a Europa.

Y hasta aquí la recopilación. Desde TimeJust os deseamos unas felices fiestas y que sobre todo, tengáis un gran comienzo de año. ¡Feliz 2020!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.