Inicio Deportes Los jugadores más rentables en Biwenger

Los jugadores más rentables en Biwenger

0

Estrenamos esta jornada de Liga nueva sección en TimeJust. En estos post sobre apuestas de Biwenger, jugadores rentables para alinear en el modo fantasy del juego fantasy más de moda.


Júnior Firpo (FC Barcelona)

Fichado para ser el futuro relevo de Jordi Alba, está desempeñando un juego plano y debe dar un paso al frente y ser mas decisivo sobre todo en ataque, esta jornada, en lo que parece un partido asequible para su equipo, es una buena oportunidad para dar ese paso y demostrar para que se le fichó.

  • Valor en Biwenger; 1.070.000

Rafinha (Celta de Vigo)

Después de un buen comienzo de liga con el Barcelona su llegada a Vigo se vio truncada por diversos problemas musculares, ahora parece estar recuperado y, tras sus buenos minutos de la jornada 15, ya sea desde el inicio o saliendo en la segunda parte como en la anterior jornada, debe demostrar su calidad, la cual nadie pone en duda.

  • Valor en Biwenger: 3.680.000

Darwin Machís (Granada)

Una de las revelaciones en segunda la pasada temporada con el Cadiz, fue fichado para ser una de las piezas clave de este Granada en Primera, después de un comienzo titubeante en el que ha intercalado titularidades con suplencias, también debido al buen hacer de Vadillo, parece haberse ganado el puesto estos últimos partidos, ahora es cuando le toca despuntar y desbordar.

  • Valor en Biwenger: 3.330.000

Ferrán Torres (Valencia)

Tras un comienzo de temporada dubitativo en el que no disfrutó de todos los minutos que hubiese querido y que venía demandando por sus buenos partidos con la sub21, le ha llegado la hora, la llegada de Celades que le ha dado mucha confianza y sus buenos partidos le hacen un indiscutible en el once. Desborde y gol es lo que debe aportar.

Valor en Biwenger 4.440.000


Feddal (Real Betis)

El Betis de Rubi parece que empieza a carburar en gran parte debido a la mejora defensiva que ha realizado en equipo, aquí es donde entra FeddaL. Su buen hacer en los últimos partidos lo nota el equipo y por eso se ha hecho con un hueco en el once. Potente en el juego aéreo y con gol a balón parado parece una buena apuesta de presente y futuro para Biwenger debido a su bajo valor.

  • Valor en Biwenger: 360.000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.