Inicio Deportes Los jugadores del Recreativo quieren soluciones

Los jugadores del Recreativo quieren soluciones

0
Timejust.es
Timejust.es

Los jugadores del Recreativo de Huelva quieren soluciones rápidas a los impagos y a lo más prioritario del Fútbol: El Césped.

Siguen pasando los días y en Huelva buscan una solución para El Recreativo de Huelva puesto que en las últimas semanas han sido muy complicadas en tierras onubenses, desde que los jugadores salieron a la rueda de prensa del Nuevo Colombino a decir “Basta” a las condiciones de juego y a los impagos que están sucediendo esta temporada.

Hace dos semanas, los jugadores del Real Club Recreativo de Huelva salieron a leer un comunicado donde achacaban al ayuntamiento la falta de los pagos correspondiente a tres mensualidades y a otros compañeros la falta de más mensualidades, además de pedir un sitio donde poder ejercer su trabajo puesto que el césped del Estadio Nuevo Colombino no estaba ni está en sus mejores condiciones.

Timejust
Timejust.es

No solo el Nuevo Colombino carece de un Césped en condiciones, sino que la Ciudad Deportiva, donde entrenan, no está en sus mejores condiciones. Así pues en el comunicado lanzado por parte de los jugadores también se quejaban de las instalaciones donde entrenan puesto que se pueden lesionar.

Recreativo de Huelva
Recreativo de Huelva

El Agua

Otra queja muy importante de los jugadores al ayuntamiento es el tema del agua puesto que en varias ocasiones, al terminar el encuentro no se han podido duchar con agua caliente por la falta de dinero y la única solución para ellos era ducharse en sus casas o con agua fría en el Nuevo Colombino. Tras el último partido del Recreativo de Huelva ante el Marbella, que perdió (1-0), se siguen viviendo tiempos de tensión entre plantilla y ayuntamiento puesto que algunos jugadores siguen pidiendo soluciones. El ayuntamiento no se ha pronunciado todavía y según el cuerpo técnico y plantilla tendrían que haber tenido noticias este Lunes o Martes pero no fue así. Así pues algunos jugadores tienen otros pensamientos fuera de Huelva, por si no se soluciona estos problemas que suceden institucionalmente en el Recreativo de Huelva.

Timejust.es
Timejust.es

Rueda de Prensa

Este Miércoles fue la rueda de prensa de dos jugadores importantes en el Recreativo de Huelva como son Alberto Quiles y Carlos Martínez, donde se habló más de lo extradeportivo que de Fútbol. Ambos jugadores expresaron su malestar con el ayuntamiento y no descartaron ni afirmaron un tipo de protesta este domingo a las 12:00 ante el Melilla en el Nuevo Colombino. Los jugadores del Recreativo de Huelva esperan que estos problemas se soluciones lo antes posibles y así estar mas centrados en lo deportivo.

Veremos lo que sucede en tierras onubenses este Domingo a las 12:00 de la mañana, en el partido correspondiente a la jornada 13 del grupo cuarto de Segunda B, ante la unión deportiva Melilla. Este partido será clave puesto que veremos la reacción del público a esta situación y podremos observar que harán los jugadores del Recreativo de Huelva.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.