Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los internacionales del Getafe

@getafesad

Amath, Djené, Maksimovic y Foulquier, han sido citados con sus selecciones para disputar los partidos internacionales de esta próxima semana.

Bordalás no podrá contar en esta semana de entrenamientos con varias piezas clave de su equipo. Los más que titulares Amath, Djené y Maksimovic, más la gran revelación de estas últimas semanas Foulquier, disputarán partidos internacionales fundamentales para sus selecciones.

Tanto Amath como Djené jugarán partidos clasificatorios de la Copa África, con Senegal y Togo respectivamente.

La selección de Amath jugará frente a Guinea Ecuatorial el próximo sábado 17, en busca de consolidarse como líder de su grupo tras cinco jornadas disputadas.

Por su parte, Djené y sus compatriotas togoleses jugarán un más que complicado partido contra Argelia, que encabeza su grupo. Si Togo pierde, puede llegar a quedar fuera de la lucha por meterse en la Copa África a pesar de faltar una jornada por disputarse.

Maksimovic será el jugador con más carga de partidos, ya que su selección jugará dos encuentros en este parón de selecciones. Serbia se enfrentará el próximo 17 de noviembre a Montenegro y el 20 a Lituania, ambos partidos correspondientes a la Liga de Naciones.

@getafesad

Serbia, que se encuadra en la liga C, no sabe lo que es perder un partido en este nuevo formato de la UEFA y lidera su grupo. Maksimovic es una de las piezas claves del esquema serbio, y ha disputado todos los minutos que su selección ha jugado en esta competición.

Foulquier, uno de los artífices de la mejoría del Getafe en estas últimas jornadas, también jugará partidos con su selección. El jugador disputará el encuentro que llevará a Guadalupe a enfrentarse a Curazao el próximo día 20, partido clasificatorio de la Concacaf.

El Getafe jugará el 25 de noviembre en San Mamés, y los cuatro internacionales del equipos llegarán cansados al encuentro. Veremos cómo José Bordalás reestructura la alineación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: