Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los internacionales del Betis triunfan con sus selecciones

Fuente: @RealBetis

Mandi, Junior, Guardado y Carvalho han ganado un título con su selección. Además, Lo Celso quedó tercero en la Copa América con Argentina.

Histórico verano para algunos internacionales del Real Betis Balompié. Aissa Mandi se proclamó en la noche de ayer campeón de la Copa África con la selección de Argelia, que venció por la mínima a Senegal. En la final, el jugador del Betis disputó los 95 minutos y tuvo un 75% de precisión en los pases, realizó 3 despejes y ganó 2 duelos. Ha disputado 6 encuentros en la competición. Quique Setién, uno de los artífices del gran nivel de Mandi, ha publicado este mensaje en redes sociales: “Mucho me alegro de verte llegar tan alto Aissa Mandi. Un gran premio a la disciplina, al talento y al compromiso con tu profesión y compañeros. No dudo que seguirás creciendo”.

Fuente: Twitter de Aissa Mandi (@aissamandi23)

Junior Firpo ganó el Europeo sub-21 con la selección española. El lateral verdiblanco no comenzó como titular pero se hizo posteriormente con un hueco en el once inicial. Fue una de las grandes sensaciones del equipo español con sus internadas por banda izquierda. Ha despertado el interés en varios equipos, entre ellos, el Barcelona, que parece estar dispuesto a ofrecer 30 millones por el lateral.

Fuente: @RealBetis

Andrés Guardado ha ganado la Copa Oro con México. El capitán de la selección jugó 6 partidos y anotó 2 goles en el torneo, además de repartir otras dos asistencias. El pasado 8 de julio derrotaron a Estados Unidos en la final por 1-0. Octavo título de México en las 15 ediciones de la Copa Oro. El Betis tiene en sus planes ampliar el contrato de Guardado.

Fuente: Twitter de Guardado (@AGuardado18)

William Carvalho fue el primer bético en ganar un título con su selección este verano. La selección portuguesa se proclamó campeona de la primera edición de la UEFA Nations League. Carvalho volvió a ser una de las piezas importantes de Portugal en el centro del campo. Derrotaron a Holanda el 9 de junio para ser los primeros campeones de la competición. En el día de ayer jugó su primer encuentro de pretemporada y señaló posteriormente que está muy bien en el Betis.

Fuente: Twitter de William Catvalho (@wllmcarvalho14)

Giovani Lo Celso, uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes, no pudo proclamarse campeón de la Copa América con Argentina. La selección albiceleste cayó derrotada en la semifinal ante Brasil y ganó la final de consolación ante Chile. Lo Celso no terminó la competición como titular. Marcó un gol en el torneo y dio una asistencia. El Tottenham está interesado en el jugador del Betis, aunque no ha llegado una oferta que convenza en Heliópolis. Piden 75 millones de euros.

En el Betis Féminas también están de enhorabuena. Merel ha sido subcampeona del Mundial de Francia. La selección holandesa cayó derrotada en la final ante la todopoderosa selección de Estados Unidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: