Inicio Deportes Los delanteros del Betis, en el punto de mira

Los delanteros del Betis, en el punto de mira

0

La falta de gol condenó al Real Betis otro partido más. Ninguno de los delanteros ha dado el nivel que se esperaba de ellos.

El Sevilla se llevó un derbi en el que los béticos tuvieron oportunidades muy claras para sacar algo positivo pero no materializó las ocasiones. Remató entre palos siete veces, aunque solo anotaron dos goles. Esta vez fue Jesé el que quedó muy señalado, especialmente en la jugada del minuto 12 donde no pasó el balón a Canales, que se plantaba solo ante la portería de Vaclick, que estaba fuera de su zona.

Los números de los delanteros son muy bajos y al Real Betis le cuesta mucho hacer gol. Loren Morón ha disputado en Liga 27 encuentros hasta el momento y ha visto portería en cinco ocasiones, siendo el ariete que más goles ha metido. La temporada pasada marcó siete goles en 15 partidos que disputó en la segunda vuelta.

Sergio León está viviendo una de las campañas más complicadas a nivel futbolístico. En 14 partidos que ha jugado en Liga no ha marcado ningún gol. Tampoco lo ha hecho en la Europa League. En Copa del Rey anotó tres tantos en los cinco encuentros que disputó.

Fuente; Daniel Vega | www.timejust.es

Sanabria salió del club en el mercado de invierno destino a Italia y el Betis no incorporó a un delantero centro tras la cesión del paraguayo al Genoa. Sin embargo, el delantero que llegó al Betis tras cuajar una gran temporada en el Sporting de Gijón, vio portería en dos ocasiones en lo que jugó de Liga. El primero de ellos fue a final de diciembre ante el Eibar y el segundo en enero de penalti al Huesca. En Copa y UEFA anotó otros dos goles en cada una de las competiciones.

Serra Ferrer, culpable

El vicepresidente deportivo es el principal señalado en la panificación deportiva del Betis. En verano no llegó un cuarto delantero y en invierno dejó salir a Sanabria sin tener cerrado otro ariete.

Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

“Es evidente que si podemos mejorar lo tenemos que hacer, pero a veces los goles aparecen con cualquier futbolista, no sólo con el referente en la punta, aunque es cierto que debemos mejorar y vamos a hacer esta gestión para mejorar el ataque“, señaló Serra Ferrer tras la derrota en el derbi en Movistar.

Varios delanteros están en la agenda del Betis para intentar incorporarlos la próxima temporada. Los que más ilusión generan son Mariano y Raúl de Tomás. Ambos pertenecen al Real Madrid y puede que no cuenten para Zidane en el conjunto blanco, que está interesado en Jovic completar la zona de ataque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.